"Ella no tiene ningún hermano."

Traducción:She does not have any brothers.

May 2, 2013

110 comentarios


yaroscher

Hermano = brotheR!!! Hermanos = brothers

February 10, 2015

gabrielchia

hermano esta en sungular

February 19, 2015

yesica.nieto

De acuerdo, esta en singular

February 20, 2015

majova7

Eso es correcto hay un error en la oración creo yo pues esta en singular

March 30, 2015

SonnyPingelB

PACIENCIA, HAY QUE COLOCAR MALO PARA QUE SEA BUENO O SEA PREGUNTA ERR´NEA. Pero tú sabes que tu pensar está correcto y es éso lo que IMPORTA. Suerte y PACIENCIA, nuevamente

October 30, 2017

Talca

¡¡64 comentarios aquí!! Duolingo no tiene razón. Hay dos repuestas correctas: She has no brother o She does not have any brother. Soy anglohablante de los Estados Unidos. Por ejemplo: "Is Paula's brother coming to the party with her on Saturday night?" "No. She has no brother. But her sister Mary is coming with her." My question: ¿en español porque se usa nIngun aquí? "Ella no tiene hermano." Bad Spanish??? Gracias.

April 20, 2015

zianndra

totalmente de acuerdo

February 10, 2015

jose6to

Exactamente. Concuerdo contigo.

February 15, 2015

Diana_Ortiz

La frase dice HERMANO, no HERMANOS

February 15, 2015

cespinohn

Ahora entiendo...
Ningun hermano any brothers, es porque hay una posibilidad que sean varios hernanos. ..

February 24, 2015

ThomasWhit18

Sibling también significa hermano y no me lo vale?? en otra oportunidad si me la vale??

February 13, 2015

PreciadoAA1

CORREGIR.

February 14, 2015

cascada

por favor corregir la frase.

August 28, 2013

Batero23

¿por qué no reconoce "hasn't"?

May 8, 2013

Rovid7

por que hasn't se usa en presente perfecto, muy diferente a todo esto que son ejemplos en presente simple.

May 12, 2013

Grandstudent

Es correcto Has not, y la frase no termina en plural ,solo en singular BROTHER

September 29, 2013

Rosy052612

La frase dice "hermano", en singular y no "hermanos", en plural

February 11, 2015

msantabas

exactamente

February 18, 2015

carlichi66

Corrijan la frase es singular no plural brother

February 15, 2015

jpodjarny

she has no brother también es válido

May 2, 2013

MariaEstev8

A mí me corrigió como:she does not have a brother

March 24, 2015

andyvax

brothers???????

February 12, 2015

Engel-Chris

Por cierto; Si no tiene ningun hermanO, tampoco tiene hermanOS!

February 24, 2015

y0NOCZ1z

Pero al usar any si el noun es contable por regla lo escribes como plural

March 2, 2015

marina21771

De acuerdo con muchos la frase esta en singular de "brother" no es "brothers" corrijan por favor veo que ya esta asi bastante tiempo

March 9, 2015

jpablopd

Por qué no puede ser ¨she does not have any brother¨

February 16, 2015

chaquira

Favor de corregir la frase

February 17, 2015

Abdy_Hernandez

Corrijan la frase, es singular no plural

February 22, 2015

osmarantonio13

El sustantivo brother tiene q ir en plural ya q es contable

February 24, 2015

Lismar145

Yo puse "She hasn't any brother" y me la califico mal y diciendo que deberia poner "She hasn't got brothers" no entiendo porque brothers en plural ni que hace el "got" ahi, alguien que me ayude please :c

March 8, 2015

BNUNEZ1

De acuerdo con los comentarios

March 9, 2015

angelbernal

She does not have any brother, No entiendo realmente!

March 10, 2015

ing.alan.torres

Esta en singular, nos ayudan a aclararlo por favor?

March 12, 2015

FloraPerez2

No está en plural

March 13, 2015

DallaAcost

Esta en Singular

March 26, 2015

jomagasa

Aceptan, she has no brother...

April 5, 2015

joguca

Esta mal traducido? Brother es hermano y no hermanos

April 17, 2015

Talca

Sí, está mal. Hay mi comentario arriba, Joguca.

April 20, 2015

set.nolasc

I don't like this sentence.. because is wrong..

May 6, 2015

javier.gar605743

Tengo dudas sobre si "She has got any brother" puede ser correcta. De no serlo ¿por qué no se podría usar?

May 18, 2015

lailamil

Tengo una duda : si te dice que ella no tiene ,no tendría que ser she hasnt? Pero no te da la opción, pero she does not have no tiene ningun sentido (traducción :ella es no tiene) Por favor contesten cuanto antes Muchas gracias

June 14, 2015

gloria_tob

Alguién que sepa y nos pueda aclarar porque se debe usar el plural

February 17, 2015

AlejandroG567694

La regla de la palabra "any" es que con "count nouns" se debe escribir como plural, ej Any brothers, y los "non counts" any help pues asi queda

February 17, 2015

chaquira

En la oración por traducir aparece en singular hermano

February 17, 2015

ceramigres78

Porque si esta hablando en singular

February 18, 2015

msantabas

No entiendo porque es hermanos en plural

February 18, 2015

tesain

puse She has not any brothers, ¿por qué eso no es válido?

February 18, 2015

y0NOCZ1z

Has es del presente perfecto

March 2, 2015

tesain

gracias

March 3, 2015

ceramigres78

Y porque tiene q ser brothers si esta ablando en plural

February 19, 2015

azaharesp

De acuerdo! Perdi una vida!!!

February 21, 2015

ospercyblack1

Corrijan esto pero yaaaaaa..

March 3, 2015

Byronurizarperez

Es necesario una corrección.

March 4, 2015

RodolfoAco1

Es singular Brother,plural seria Brothers,siii.

March 7, 2015

kogj

Hola no se si sea correcto pero el "ningun" pluraliza hermano .... no tendria sentido decir "ningun hermanos"

March 7, 2015

MoisesMara

En español esta en singular hermano por que califica como plural en inglés alguien sabe?

March 10, 2015

Talca

It is not correct. Duolingo's error.

April 20, 2015

anacarhur

Brother > singular, el plurar en la respuesta donde esta???

March 11, 2015

JaanaiSant

Considero que esta mal porque dice HERMANO no HERMANOS

March 11, 2015

thomasorlando

la oración dice en singular hermano no en plural hermanos

March 11, 2015

TiaraRuiz

She does not has any brother = Ella no tiene ningún hermano. She does not has any brothers = Ella no tiene ningún hermanoS.

March 15, 2015

IgnacioC02

Porqué rayos va "got" y brothers?

March 18, 2015

Judack

Por qué está mal la mía? "She has no any sibling"... Help me!

March 18, 2015

almendra45

Me corrige que no escribi got no, en todas las frases de pertenencia me meten el got y me las invalida por eso

March 22, 2015

omar_tagom

En la frase la palabra hermano esta en singular ¡, y califica error por no escribirla en pllural...

March 24, 2015

LuzElviraV

Hermano esta en singular y no en plural como hacen la corrección

March 29, 2015

dasv10

El sujeto esta en singular pues lo traduzco de la misma forma no?

April 7, 2015

j.eduardomolina

La oracion esta en singulas me cago en la cona

April 7, 2015

AngelaPec

Porque si lo ponen en singular asi debe de ser no ?

April 7, 2015

AliciaPorf

por que brothers y no brother, en singular?

April 20, 2015

Silvia_Lucero

"She does not have avy brother" no es correcto

April 23, 2015

marycsabel

porque got y no any ?

May 2, 2015

EdgarValie

Erroneo

May 22, 2015

Nelcub

Brother está en singular

May 26, 2015

afaliaga

el mismo enunciado de corrección lo dice, el "has" es para la 3ra persona singular, y en este caso es así !!! SE DEBE ARREGLAR

May 28, 2015

viluspy

Estan equivocados "hermano" es singular, entonces es "brother", porque Duolingo corrige mal

June 2, 2015

DanielHumberto5

Brother es singular

June 8, 2015

DanielHumberto5

hermano es singular !

June 8, 2015

JuanCamilo908310

Hermano = brotheR!!! Hermanos = brothers

October 14, 2016

marisa2530

Cómo podemos saber cual es la respuesta corecta? Habiendo tantos comentarios Duolingo no debería darnos una exlicación para no seguir cometiendo errores, en el caso que tengan razón?

December 7, 2016

liz411542

she has not any brother

January 16, 2017

sofiatibocha0

Dice, "ella no tiene ningun HERMANOOOOO. Esta en singular, no en plural

January 23, 2017

josemerinog

Después de leer los comentarios veo que hasta este momento no han corregido el error que todos avisamos. Y lamentablemente tampoco hay una buena explicación del por qué.

February 1, 2017

kike808743

corrijan!!!!

February 12, 2017

sebaspozo

esta mal esta oracion y ya me quede sin vidas y no me parece justo creo q ya avance mucho

March 9, 2017

REDER82

No entiendo, debería ser has, no have ? Alguien me explica la razón de usar have con SHE.

March 10, 2017

JorgeChave721774

Por favor corregir, la traducción está en plural y la frase es en singular.

March 21, 2017

Conejooguh

hermano es brother y me lo califica malo, dice que debe ser brothers

March 28, 2017

BDJC

Deberían revisar y actualizar... la respuesta está bien... la oración se presenta en singular... Mejorar el servicio= más clientes, mejor enseñanza

July 11, 2017

celacanto17

por qué "have" y no "has" si es tercera persona?

August 20, 2017

MoralesMed3

Hermano debe ir en singular no en plural...la respuesta que arroja el sistema se encuentra mal

September 11, 2017

SebastianR144190

es solo brother no brothers, esto es mal

September 13, 2017

JORDYANDRE2

She does not have any brother. no dice hermanos esta mal duolingo no yo

September 27, 2017

ArmandoAnt677767

hemano , ESTÁ EN SINGULAR... pOR ESO LO PUSE SIN "s" COMO UDS. ME DICEN...WHY..??

October 1, 2017

LindsaySnc

Es hermano por lo tanto seria brother no brothers

October 18, 2017

mariafdez6

Cambien la corrección de la frase

January 18, 2018

jai.jai28

Esta en singular

March 7, 2018

AnaFrancis133589

ests en singular

March 18, 2018

AnaFrancis133589

no voy a repetir el error

March 18, 2018

AnaFrancis133589

no es justo inducir al error

March 18, 2018

Merce677867

El ejercicio dice 'hermano" no hermanoS, x lo tanto contesté "brother" y me dice que estoy mal

March 19, 2018

mandarbon

i get another word : siblings for brothers

April 23, 2018

MaggieFigu

Hermano es singular Hermanos es plural La oración esta en singular

May 3, 2018

alejandrop66681

que bueno que alguna vez os equivoqueis vosotros thanks!!!!!

May 7, 2018

Pitisinguis

Por que brothers, eso es hermanos y la frase dice ningun hermano, no hermanos

June 23, 2018

PatriciaVi385762

Singular!!!

July 13, 2018

DanielaFer164013

La frase en inglés está en singular,pero la respuesta en plural. What the?...

September 22, 2018

CarmenGarr16

She doesn't have any brother?

January 8, 2019

DoraAzza0

any brother= ningún hermano, no es plural que sería BROTHERS Y la frase dice "HERMANO" no "HERMANOS" mi respuesta es correcta

March 24, 2019

JavierFuentes8

A mi no me acepta ninguma de las dos

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.