"Eu tenho um prato rosa."

Traducción:Yo tengo un plato rosado.

Hace 4 años

13 comentarios


Justin.Rice

Lo que no entiendo es el hecho que la oración es escrita "um prato rosA" en vez de ser escrita "um prato rosO." En espanol, tenemos que cambiar el género del color en relación al nombre que está modificada por el adjetivo. Mi pregunta es esta: Tenemos que cambiar el género del color o siempre suena masculino/ femenino?

Mil gracias!

Hace 2 años

ahfeelabout

porque "de color rosa" no es un opcion aqui?

Hace 3 años

erwindank

Debes enviar la sugerencia a Duolingo. Tocá la bandera que sale al final del ejercicio cuando querrás hacer eso, pues ellos no leen los comentarios, solo esas sugerencias que enviamos.

Hace 2 años

Mamini2

Como se pronuncia (tenho) como se me dificulta pronunciarlo o no se si esta correcto como lo diggo

Hace 2 años

oojedat

Porque rosa, es rosado y en otra oportunidad es morado?

Hace 4 años

p1p0-

ROXA= purpura, violeta y morado ( estos son los colores que se traducen con la palabra roxa escrita con la letra X )..... y ROSA=rosado, rosa como veras esta sin ( x ) por el cambio de una letra se crea una confusion

Hace 3 años

TioTore

Foneticamente, «rosa» y «roxa» tienen alguna diferencia?? Porque a mi me suenan exactamente iguales!

Hace 2 años

foppiani

Bueno La pronunciación es: rosa para "josa". Y roxa para "josha". Saludos.

Hace 2 años

Rommy429857

Obrigado

Hace 1 mes

albanys334012

De verdad que yo si entiendo la oracion. Se mena ello miy facil el portugues l

Hace 2 años

CristianDe308901

En varias ocaciones dice que roxas es morado pero esta vez no me valio asi.....dice que lo correcto es Yo tengo un plato rosado

Hace 1 año

AlinValent10

A locos

Hace 4 semanas

perspectivaMR

Que pasó? mi respuesta es igual a la suya

Hace 2 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.