"Eu tenho um prato rosa."

Traducción:Yo tengo un plato rosado.

July 13, 2014

13 comentarios


Justin.Rice

Lo que no entiendo es el hecho que la oración es escrita "um prato rosA" en vez de ser escrita "um prato rosO." En espanol, tenemos que cambiar el género del color en relación al nombre que está modificada por el adjetivo. Mi pregunta es esta: Tenemos que cambiar el género del color o siempre suena masculino/ femenino?

Mil gracias!

July 20, 2016

ahfeelabout

porque "de color rosa" no es un opcion aqui?

May 23, 2015

erwindank

Debes enviar la sugerencia a Duolingo. Tocá la bandera que sale al final del ejercicio cuando querrás hacer eso, pues ellos no leen los comentarios, solo esas sugerencias que enviamos.

March 5, 2016

Mamini2

Como se pronuncia (tenho) como se me dificulta pronunciarlo o no se si esta correcto como lo diggo

May 31, 2016

oojedat

Porque rosa, es rosado y en otra oportunidad es morado?

October 17, 2014

p1p0-

ROXA= purpura, violeta y morado ( estos son los colores que se traducen con la palabra roxa escrita con la letra X )..... y ROSA=rosado, rosa como veras esta sin ( x ) por el cambio de una letra se crea una confusion

March 23, 2015

TioTore

Foneticamente, «rosa» y «roxa» tienen alguna diferencia?? Porque a mi me suenan exactamente iguales!

June 5, 2016

foppiani

Bueno La pronunciación es: rosa para "josa". Y roxa para "josha". Saludos.

June 6, 2016

Rommy429857

Obrigado

January 2, 2019

albanys334012

De verdad que yo si entiendo la oracion. Se mena ello miy facil el portugues l

August 13, 2016

CristianDe308901

En varias ocaciones dice que roxas es morado pero esta vez no me valio asi.....dice que lo correcto es Yo tengo un plato rosado

March 7, 2017

AlinValent10

A locos

January 19, 2019

perspectivaMR

Que pasó? mi respuesta es igual a la suya

January 30, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.