1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr habt Hosen."

"Ihr habt Hosen."

Traducción:Ustedes tienen pantalones.

July 13, 2014

26 comentarios


antonio745372

ihr habt es la segunda persona del plural del verbo haber o tener (vosotros teneis) y Sie haben = Usted/es tienen o ellos/as tienen


danilovboyka

Ihr es vosotros. Sie (con mayúscula) es usted/ustedes


AldoAkatsuki

¿La frase "Ihr habt Hosen" se puede utilizar como se usa en el español para expresar valentía? Por ejemplo: "Después de todo ustedes tienen los pantalones para cruzar el río"


Mina752888

En lecciones pasadas ihr se traduce como vosotros y aqui lo está dando como ustedes. Si guardan coherencia a lo largo de las lecciones no hay problema


LuisAntoni111631

Ihr = vosotros ó ustedes ( manera informal) hablamdo con amigos o familiares Sie ( mayuscula) = ustedes/ usted de manera muy formal como en una junta con tus jefes o cosas por el estilo Normalmente en latinoamerica no se usa vosotros pero supongo que el curso pone de ejemplo a ambas formas para ihr siemore y cuando sea informal

Es como tu( informal ) y usted ( formal)


Kimberlly988320

Ihr habt Hosen como en las anteriores lecciones debería ser vosotros tenéis pantalones para no confundir a los que estamos en España pienso


chiquigova

En Colombia, TENER PANTALONES, ES UNA EXPRESION QUE INDICA QUE UNA PERSONA SE ARRIESGA A ALGO.


MaxiContre3

En todas las lecciones pasadas tenía que poner vosotros porque no tomaba como correcto ustedes, que es como yo lo traduzco; y ahora me sale que es ustedes...really?


JimWilliam805292

Conjuguemos: Ich habe, Du hast, (Er, Sie, Es) hat, (wir, Sie) haben, Ihr habt hosen= vosotros(as), ustedes tienen pantalones. La verdad no se ponen de acuerdo con las respuestas.


FabrizioRo55557

¿Ihr lo utilizo como vosotros o como ustedes? Porque todas las lecciones anteriores lo manejaron como vosotros


xeugeex

puste "tenéis pantalones" y me la dio mal. Por qué?


Gabrielpes14

en Sudamérica no se utiliza tenéis mas bien ustedes tienen es castellano es mas bien de España


Angieninnette

Puedes usar ustedes tienen /o vosotros tenéis (la app esta creada por un Guatemalteco) por lo tanto puedes usar ustedes tienen pues allá no se usa el tenéis como en España.


Oscarin_Orbitus

"Hose" no sonará en inglés "pantyhose" (con el permiso de las damas)?


Angel750957

Si no me la dan por buena, no puedo continuar


MariaAAmad1

Por que se escribe habt para ustedes que viene siendo pronombre plural?


Sol973491

Como quiera que anden, en PELOTAS?


LuisMandel

Por mas que lo repito y lo repito no alcanzo a escuchar (entender) la palabra Hosen


DouglasPRO123

Me regalan un lingot Por favor :") Gracias


NatiPeraza

España, Italia, Rusia, Perú, Estados Unidos, la gramática es la misma donde quiera q estemos. Espero una corrección, que todos somos humanos.


Mary992161

No se entedia escuchen el audio


MelaniSchoffen

Hosen no sería jeans?? Por qué me cambia solo a pantalones si en la traduccion de Hose aparece JEANS :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.