"Ihr habt Hosen."

Traducción:Ustedes tienen pantalones.

July 13, 2014

17 comentarios


AldoAkatsuki

¿La frase "Ihr habt Hosen" se puede utilizar como se usa en el español para expresar valentía? Por ejemplo: "Después de todo ustedes tienen los pantalones para cruzar el río"

January 11, 2016

antonio745372

ihr habt es la segunda persona del plural del verbo haber o tener (vosotros teneis) y Sie haben = Usted/es tienen o ellos/as tienen

February 27, 2017

Gabrielpes14

en Sudamérica no se utiliza tenéis mas bien ustedes tienen es castellano es mas bien de España

October 25, 2015

Angieninnette

Puedes usar ustedes tienen /o vosotros tenéis (la app esta creada por un Guatemalteco) por lo tanto puedes usar ustedes tienen pues allá no se usa el tenéis como en España.

March 21, 2016

danilovboyka

Ihr es vosotros. Sie (con mayúscula) es usted/ustedes

October 11, 2015

chiquigova

En Colombia, TENER PANTALONES, ES UNA EXPRESION QUE INDICA QUE UNA PERSONA SE ARRIESGA A ALGO.

June 15, 2017

Mina752888

En lecciones pasadas ihr se traduce como vosotros y aqui lo está dando como ustedes. Si guardan coherencia a lo largo de las lecciones no hay problema

January 18, 2019

JohnPantoja

¿cual es la diferencia sonora entre "Ihr" y "Er"? gracias

May 3, 2016

Das_Arthur

Pues... Es un poco dificil de confundir, Ihr es igual "i(e)r" con una pequeña E enmedio que se nota muy poco y Er es tal cual "e(a)R" con una pequeña A que tambien hace de puente, y la R se hace con la garganta.

June 20, 2017

carlosgran578669

Vosotros teneis

November 5, 2017

Angel750957

Si no me la dan por buena, no puedo continuar

April 24, 2018

MariaAAmad1

Por que se escribe habt para ustedes que viene siendo pronombre plural?

October 31, 2018

MariaAAmad1

Mi respuesta fue: Usted tiene pantalones, es incorrecto?

October 31, 2018

MaxiContre3

En todas las lecciones pasadas tenía que poner vosotros porque no tomaba como correcto ustedes, que es como yo lo traduzco; y ahora me sale que es ustedes...really?

November 16, 2018

Otwo1983

"Hose" no sonará en inglés "pantyhose" (con el permiso de las damas)?

January 13, 2019

Kimberlly988320

Ihr habt Hosen como en las anteriores lecciones debería ser vosotros tenéis pantalones para no confundir a los que estamos en España pienso

February 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.