Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She speaks with him."

Traducción:Ella habla con él.

Hace 5 años

84 comentarios


urbiet

Porqué him (a él) y no he (él)?

Hace 4 años

JacquesSal2
JacquesSal2

She speaks with him - Ella habla con él

He speaks with her - Él habla con ella

Se usa 'him' cuando ÉL es el objeto del acción: The dog bit him = El perro lo mordió

Se usa 'he' cuando ÉL está haciendo la acción: He is running = Él está corriendo

Hace 3 años

Marlen505

Muy buena su respuesta Gracias le entendi muy claro

Hace 3 años

JEANLEALJ

GRACIASSS VERYY GOOD EXELENT I LEARN MUCH

Hace 1 año

valentina213819

gracias es una gran ayuda

Hace 1 año

RamonRiver858766

Yo aprendi con estos sabios comentarios

Hace 2 meses

Eduardo56

Muy buena respuesta, es de gran ayuda para entender el uso de "him" y "he" Gracias. Tienes un pequeño error en "Él es el objeto de la acción" sería lo correcto. :)

Hace 1 año

Fanny48700

Muy bien la respuesta, me quedo claro! Gracias.

Hace 1 año

CarlosDavi686701

Buena explicación Very good Thanks

Hace 1 año

Doryalis

Muchas gracias

Hace 1 año

JazminMall1

Gracias!

Hace 1 año

alognaibiman

Me sirvió mucho tu aclaración

Hace 1 año

roosevelt66265

Gracias

Hace 8 meses

Compumarana

¿Y como sería "El carro la atropello" ?

Hace 8 meses

Tomy283087

Thanks!!

Hace 7 meses

ManuelMara952718

Buena, muchas gracias

Hace 7 meses

jordansteven26

una pregunta, Her no es SU, por ejemplo Her cat is black, se utiliza en tercera persona

Hace 1 año

AilinAceve

Her (su) se refiere a femenino y en masculino es his

Hace 1 año

arpegius

Claro como un día azul de verano

Hace 1 año

Allan265072

Que chido him

Hace 7 meses

SirleynCas1
SirleynCas1

Me ha servido mucho tu respuesta. Gracias.

Hace 5 meses

marce794935

Esta respuesta me gusta por que pude entender

Hace 4 meses

intellinve

100tifico

Hace 2 meses

CharlieVal14

Si que se aprende aqui

Hace 2 meses

Carrot0389

Porque "him" es el pronombre objeto, es decir es a quien se le dirige o el que recibe una acción, por eso. Espero haberte ayudado

Hace 1 año

arpegius

¡Gracias por su pregunta!!!!!

Hace 1 año

AnaLiliaDo3

Por que después de una preposición va los pronombres de procesion o los pronombres de sujeto

Hace 7 meses

abuela28650

Se escucha fatal la pronunciacion

Hace 3 años

lixit

ponen las traducciones y los sinónimos, pero no las reglas gramaticales , solo se pueden encontrar en comentarios, seria bueno que también las pusieran.

Hace 1 año

Dayhanajb

Se escucha mal, y perdi por esto u.u

Hace 4 años

Rositaranega

Si

Hace 4 años

BenjaminPerezBv

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Hace 2 años

CarlosDavi686701

Debería ser-she talks with him?

Hace 1 año

EL.SIETE.MARES

Esta calificando los acentos ??? el o él , ya e visto que califica acentos, pero es difícil ponerlos, depende del teclado.

Hace 4 años

bob23_792

no califica acentos, casi correcto estan considerando correcto.

Hace 2 años

Jose_Aquino18

Es casi lo mismo grrrr

Hace 4 años

ViViMeNdi

escribi correctamente la frase, Si el ejercicio tiene un error ya reportado por que quita una vida???

Hace 3 años

WaldemarEs

Yo te devuelvo la vida tranquila

Hace 3 años

TeresaHerr6

Respondi bien y no es la primera vez , que pasa

Hace 3 años

RicardoBH80

Tengo dudas cuando las frases terminan con with, ¿quién me explica la diferencia?

Hace 3 años

Monchofl

también tengo la misma inquietud que Urbit ¿por que? (him ) y no (he)

Hace 3 años

AllvinthVa

He: es cuando "Él" realiza la acción Him: Es cuando "Él" es el objeto de la acción

Hace 1 año

WalterR7

No se escucha bien

Hace 3 años

FloresPryscila

Y porque no usa TALK, que diferencia hay? Gracias

Hace 3 años

Carrot0389

Aquí explica la diferencia: https://aprendeinglessila.com/2015/11/speak-o-talk/ dice que speak es formal, talk informal, speak se centra en la persona que habla, talk se centra en el que habla y en el que escucha, speak es para hablar seriamente con una persona, talk es para mantener una conversación entre amigos, entre tantas cosas que ahí leí, pero leelo por ti misma tal vez tu lo entiendes mejor que yo. Espero haberte ayudado :)

Hace 1 año

JoseDavidM675848

Yo ganeeee:-)

Hace 3 años

MabelitaCh

Esta fatal la pronunciacion. Ni se entiende.

Hace 3 años

AndryFz

porque siempre practico y nunca me quita vidas?

Hace 3 años

artax5

deberia ser he

Hace 2 años

LuisMrida

Porque him?

Hace 2 años

EYTAND1

she speaks with he

Hace 2 años

sofia..mosalve..

he es el y him es lo mismo

Hace 2 años

sofia..mosalve..

he es el y him es lo mismo

Hace 2 años

sofia..mosalve..

seria lo mismo

Hace 2 años

sofia..mosalve..

seria lo mismo

Hace 2 años

BenjaminPerezBv

para mi esta bien :v

Hace 2 años

sergio697946

UNA PREGUNTA NO SE TALVES XQ SOY NUEVO PERO O PODRIA ESCRIBIR ESTA ORACION ASI SHE SPEAKS WITH HE

Hace 2 años

daniella_andrea

por que esta mal she speaks with he?

Hace 1 año

shelow04

yo tengo todo bien solo no le puse el acento a El,en el teclado es dicifil ponerlo

Hace 1 año

Nicolas568665

Por qué no, he

Hace 1 año

valentina213819

¿porque him, y no he?

Hace 1 año

sarah426918

porque es him no entiendo que no he es el el

Hace 1 año

amintia

ay por favor mala solo por tu , ella ,tu, ella, tu hay es lo mismo

Hace 1 año

lorenamarcela2

speaks y taks es lo mismoo

Hace 1 año

print203

donde esta mi error, quiero saber

Hace 1 año

CesarJaram358194

¿Cual es la diferencia entre "speak" y "Talk"?

Hace 1 año

zuleyma99269

yo escribi him y me salio mal

Hace 1 año

Nel286928

Tambien es valido decir: Ella le habla

Hace 1 año

SanMichell1

No habia visto esa palabra

Hace 1 año

franyury1

no entiendo porque en esta oración "él" significa "him yo creo que debería ser "he"

Hace 1 año

DiegoQuisp231204

solo me equiboque en las v y b

Hace 1 año

DiegoQuisp231204

muy mala dudolingo holaaa por sierto estoy en amigos siiiii a 6

Hace 1 año

arpegius

Claro como un día azul de verano

Hace 1 año

AilinAceve

No entiendo la diferencia entre him y his

Hace 1 año

evy143512

Muy claro tu explicación

Hace 1 año

peralta61

GRACIAS

Hace 11 meses

IsackLpezM

she speaks with him ella habla con el

Hace 8 meses

leandry43009

She speaks with him❤❤❤❤.

Hace 7 meses

Janna-Sh

She speaks with he Tengo entendido que asi es

Hace 6 meses

RONAL758867

Ok thanks

Hace 6 meses

WaldoLatrach

Gracias por las explicaciones gramaticales...ayudan bastante

Hace 4 meses

AlexCJ10

Por que no se escribe: "she talks with him" cuando es speak y cuando es talk?

Hace 3 meses

JesusAlber153212

Gracias, excelente explicacion

Hace 3 meses

nancymadera88

Muchas gracias Jaques Salazar, excelente explicacion

Hace 2 meses