"She speaks with him."

Traducción:Ella habla con él.

May 2, 2013

84 comentarios


urbiet

Porqué him (a él) y no he (él)?

December 18, 2013

JacquesSal2

She speaks with him - Ella habla con él

He speaks with her - Él habla con ella

Se usa 'him' cuando ÉL es el objeto del acción: The dog bit him = El perro lo mordió

Se usa 'he' cuando ÉL está haciendo la acción: He is running = Él está corriendo

May 21, 2015

Marlen505

Muy buena su respuesta Gracias le entendi muy claro

June 10, 2015

JEANLEALJ

GRACIASSS VERYY GOOD EXELENT I LEARN MUCH

January 11, 2017

valentina213819

gracias es una gran ayuda

February 1, 2017

RamonRiver858766

Yo aprendi con estos sabios comentarios

June 30, 2018

Eduardo56

Muy buena respuesta, es de gran ayuda para entender el uso de "him" y "he" Gracias. Tienes un pequeño error en "Él es el objeto de la acción" sería lo correcto. :)

April 23, 2017

Fanny48700

Muy bien la respuesta, me quedo claro! Gracias.

June 6, 2017

CarlosDavi686701

Buena explicación Very good Thanks

June 7, 2017

Doryalis

Muchas gracias

July 5, 2017

JazminMall1

Gracias!

August 19, 2017

alognaibiman

Me sirvió mucho tu aclaración

August 21, 2017

roosevelt66265

Gracias

January 5, 2018

mr.escorcia

¿Y como sería "El carro la atropello" ?

January 12, 2018

Tomy283087

Thanks!!

January 25, 2018

ManuelMara952718

Buena, muchas gracias

January 29, 2018

jordansteven26

una pregunta, Her no es SU, por ejemplo Her cat is black, se utiliza en tercera persona

June 11, 2017

AilinAceve

Her (su) se refiere a femenino y en masculino es his

August 20, 2017

arpegius

Claro como un día azul de verano

August 4, 2017

Allan265072

Que chido him

February 19, 2018

SirleynCas1

Me ha servido mucho tu respuesta. Gracias.

April 13, 2018

marce794935

Esta respuesta me gusta por que pude entender

April 29, 2018

intellinve

100tifico

July 14, 2018

CharlieVal14

Si que se aprende aqui

July 23, 2018

Carrot0389

Porque "him" es el pronombre objeto, es decir es a quien se le dirige o el que recibe una acción, por eso. Espero haberte ayudado

June 28, 2017

arpegius

¡Gracias por su pregunta!!!!!

August 4, 2017

AnaLiliaDo3

Por que después de una preposición va los pronombres de procesion o los pronombres de sujeto

February 12, 2018

abuela28650

Se escucha fatal la pronunciacion

February 24, 2015

lixit

ponen las traducciones y los sinónimos, pero no las reglas gramaticales , solo se pueden encontrar en comentarios, seria bueno que también las pusieran.

January 6, 2017

Dayhanajb

Se escucha mal, y perdi por esto u.u

August 1, 2014

Rositaranega

Si

September 12, 2014

BenjaminPerezBv

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

July 13, 2016

CarlosDavi686701

Debería ser-she talks with him?

June 7, 2017

EL.SIETE.MARES

Esta calificando los acentos ??? el o él , ya e visto que califica acentos, pero es difícil ponerlos, depende del teclado.

March 25, 2014

bob23_792

no califica acentos, casi correcto estan considerando correcto.

July 16, 2016

Jose_Aquino18

Es casi lo mismo grrrr

September 4, 2014

ViViMeNdi

escribi correctamente la frase, Si el ejercicio tiene un error ya reportado por que quita una vida???

October 9, 2014

WaldemarEs

Yo te devuelvo la vida tranquila

March 1, 2015

TeresaHerr6

Respondi bien y no es la primera vez , que pasa

December 4, 2014

RicardoBH80

Tengo dudas cuando las frases terminan con with, ¿quién me explica la diferencia?

February 5, 2015

Monchofl

también tengo la misma inquietud que Urbit ¿por que? (him ) y no (he)

March 19, 2015

AllvinthVa

He: es cuando "Él" realiza la acción Him: Es cuando "Él" es el objeto de la acción

April 21, 2017

WalterR7

No se escucha bien

March 24, 2015

FloresPryscila

Y porque no usa TALK, que diferencia hay? Gracias

April 1, 2015

Carrot0389

Aquí explica la diferencia: https://aprendeinglessila.com/2015/11/speak-o-talk/ dice que speak es formal, talk informal, speak se centra en la persona que habla, talk se centra en el que habla y en el que escucha, speak es para hablar seriamente con una persona, talk es para mantener una conversación entre amigos, entre tantas cosas que ahí leí, pero leelo por ti misma tal vez tu lo entiendes mejor que yo. Espero haberte ayudado :)

June 28, 2017

JoseDavidM675848

Yo ganeeee:-)

April 5, 2015

MabelitaCh

Esta fatal la pronunciacion. Ni se entiende.

May 7, 2015

AndryFz

porque siempre practico y nunca me quita vidas?

May 22, 2015

artax5

deberia ser he

February 28, 2016

LuisMrida

Porque him?

May 27, 2016

EYTAND1

she speaks with he

June 12, 2016

sofia..mosalve..

he es el y him es lo mismo

June 16, 2016

sofia..mosalve..

he es el y him es lo mismo

June 16, 2016

sofia..mosalve..

seria lo mismo

June 16, 2016

sofia..mosalve..

seria lo mismo

June 16, 2016

BenjaminPerezBv

para mi esta bien :v

July 13, 2016

sergio697946

UNA PREGUNTA NO SE TALVES XQ SOY NUEVO PERO O PODRIA ESCRIBIR ESTA ORACION ASI SHE SPEAKS WITH HE

August 26, 2016

daniella_andrea

por que esta mal she speaks with he?

November 11, 2016

shelow04

yo tengo todo bien solo no le puse el acento a El,en el teclado es dicifil ponerlo

December 20, 2016

Nicolas568665

Por qué no, he

January 15, 2017

valentina213819

¿porque him, y no he?

February 1, 2017

sarah426918

porque es him no entiendo que no he es el el

March 4, 2017

amintia

ay por favor mala solo por tu , ella ,tu, ella, tu hay es lo mismo

March 17, 2017

lorenamarcela2

speaks y taks es lo mismoo

April 3, 2017

print203

donde esta mi error, quiero saber

April 22, 2017

CesarJaram358194

¿Cual es la diferencia entre "speak" y "Talk"?

May 9, 2017

zuleyma99269

yo escribi him y me salio mal

May 9, 2017

Nel286928

Tambien es valido decir: Ella le habla

June 3, 2017

SanMichell1

No habia visto esa palabra

June 24, 2017

franyury1

no entiendo porque en esta oración "él" significa "him yo creo que debería ser "he"

June 30, 2017

DiegoQuisp231204

solo me equiboque en las v y b

July 13, 2017

DiegoQuisp231204

muy mala dudolingo holaaa por sierto estoy en amigos siiiii a 6

July 13, 2017

arpegius

Claro como un día azul de verano

August 4, 2017

AilinAceve

No entiendo la diferencia entre him y his

August 27, 2017

evy143512

Muy claro tu explicación

September 16, 2017

peralta61

GRACIAS

October 13, 2017

IsackLpezM

she speaks with him ella habla con el

December 25, 2017

leandry43009

She speaks with him❤❤❤❤.

February 1, 2018

Janna-Sh

She speaks with he Tengo entendido que asi es

March 4, 2018

RONAL758867

Ok thanks

March 6, 2018

WaldoLatrach

Gracias por las explicaciones gramaticales...ayudan bastante

May 6, 2018

AlexCJ10

Por que no se escribe: "she talks with him" cuando es speak y cuando es talk?

June 15, 2018

JesusAlber153212

Gracias, excelente explicacion

June 17, 2018

nancymadera88

Muchas gracias Jaques Salazar, excelente explicacion

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.