1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks with him."

"She speaks with him."

Traducción:Ella habla con él.

May 2, 2013

84 comentarios


urbiet

Porqué him (a él) y no he (él)?


JacquesSal2

She speaks with him - Ella habla con él

He speaks with her - Él habla con ella

Se usa 'him' cuando ÉL es el objeto del acción: The dog bit him = El perro lo mordió

Se usa 'he' cuando ÉL está haciendo la acción: He is running = Él está corriendo


Marlen505

Muy buena su respuesta Gracias le entendi muy claro


JEANLEALJ

GRACIASSS VERYY GOOD EXELENT I LEARN MUCH


valentina213819

gracias es una gran ayuda


RamonRiver858766

Yo aprendi con estos sabios comentarios


Eduardo56

Muy buena respuesta, es de gran ayuda para entender el uso de "him" y "he" Gracias. Tienes un pequeño error en "Él es el objeto de la acción" sería lo correcto. :)


Fanny48700

Muy bien la respuesta, me quedo claro! Gracias.


CarlosDavi686701

Buena explicación Very good Thanks


Doryalis

Muchas gracias


alognaibiman

Me sirvió mucho tu aclaración


mr.escorcia

¿Y como sería "El carro la atropello" ?


mmmarambio

Buena, muchas gracias


jordansteven26

una pregunta, Her no es SU, por ejemplo Her cat is black, se utiliza en tercera persona


AilinAceve

Her (su) se refiere a femenino y en masculino es his


arpegius

Claro como un día azul de verano


SirleynCas1

Me ha servido mucho tu respuesta. Gracias.


marce794935

Esta respuesta me gusta por que pude entender


CharlieVal14

Si que se aprende aqui


Carrot0389

Porque "him" es el pronombre objeto, es decir es a quien se le dirige o el que recibe una acción, por eso. Espero haberte ayudado


arpegius

¡Gracias por su pregunta!!!!!


AnaLiliaDo3

Por que después de una preposición va los pronombres de procesion o los pronombres de sujeto


abuela28650

Se escucha fatal la pronunciacion


lixit

ponen las traducciones y los sinónimos, pero no las reglas gramaticales , solo se pueden encontrar en comentarios, seria bueno que también las pusieran.


Dayhanajb

Se escucha mal, y perdi por esto u.u


BenjaminPerezBv

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


CarlosDavi686701

Debería ser-she talks with him?


EL.SIETE.MARES

Esta calificando los acentos ??? el o él , ya e visto que califica acentos, pero es difícil ponerlos, depende del teclado.


bob23_792

no califica acentos, casi correcto estan considerando correcto.


Jose_Aquino18

Es casi lo mismo grrrr


ViViMeNdi

escribi correctamente la frase, Si el ejercicio tiene un error ya reportado por que quita una vida???


WaldemarEs

Yo te devuelvo la vida tranquila


TeresaHerr6

Respondi bien y no es la primera vez , que pasa


RicardoBH80

Tengo dudas cuando las frases terminan con with, ¿quién me explica la diferencia?


Monchofl

también tengo la misma inquietud que Urbit ¿por que? (him ) y no (he)


AllvinthVa

He: es cuando "Él" realiza la acción Him: Es cuando "Él" es el objeto de la acción


WalterR7

No se escucha bien


FloresPryscila

Y porque no usa TALK, que diferencia hay? Gracias


Carrot0389

Aquí explica la diferencia: https://aprendeinglessila.com/2015/11/speak-o-talk/ dice que speak es formal, talk informal, speak se centra en la persona que habla, talk se centra en el que habla y en el que escucha, speak es para hablar seriamente con una persona, talk es para mantener una conversación entre amigos, entre tantas cosas que ahí leí, pero leelo por ti misma tal vez tu lo entiendes mejor que yo. Espero haberte ayudado :)


MabelitaCh

Esta fatal la pronunciacion. Ni se entiende.


AndryFz

porque siempre practico y nunca me quita vidas?


EYTAND1

she speaks with he


dayanna.monsalve

he es el y him es lo mismo


dayanna.monsalve

he es el y him es lo mismo


BenjaminPerezBv

para mi esta bien :v


sergio697946

UNA PREGUNTA NO SE TALVES XQ SOY NUEVO PERO O PODRIA ESCRIBIR ESTA ORACION ASI SHE SPEAKS WITH HE


daniella_andrea

por que esta mal she speaks with he?


shelow04

yo tengo todo bien solo no le puse el acento a El,en el teclado es dicifil ponerlo


valentina213819

¿porque him, y no he?


sarah426918

porque es him no entiendo que no he es el el


amintia

ay por favor mala solo por tu , ella ,tu, ella, tu hay es lo mismo


lorenamarcela2

speaks y taks es lo mismoo


print203

donde esta mi error, quiero saber


CesarJaram358194

¿Cual es la diferencia entre "speak" y "Talk"?


zuleyma99269

yo escribi him y me salio mal


Nel286928

Tambien es valido decir: Ella le habla


SanMichell1

No habia visto esa palabra


franyury1

no entiendo porque en esta oración "él" significa "him yo creo que debería ser "he"


DiegoQuisp231204

solo me equiboque en las v y b


DiegoQuisp231204

muy mala dudolingo holaaa por sierto estoy en amigos siiiii a 6


arpegius

Claro como un día azul de verano


AilinAceve

No entiendo la diferencia entre him y his


evy143512

Muy claro tu explicación


IsackLpezM

she speaks with him ella habla con el


leandry43009

She speaks with him❤❤❤❤.


Janna-Sh

She speaks with he Tengo entendido que asi es


WaldoLatrach

Gracias por las explicaciones gramaticales...ayudan bastante


AlexCJ10

Por que no se escribe: "she talks with him" cuando es speak y cuando es talk?


JesusAlber153212

Gracias, excelente explicacion


nancymadera88

Muchas gracias Jaques Salazar, excelente explicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.