"Die Kinder essen das Mittagessen."

Traducción:Los niños comen el almuerzo.

July 13, 2014

6 comentarios


celiacaba16

Debería admitir como correcto "Los niños almuerzan"

July 13, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 14, 2014

johannescarlos

Se puede traducir como: ¿los niños están almorzando?

April 7, 2015

AlexiaRoch6

por que Die y no Das? :/ die es femenino no? cuando sé que debo cambiar el artículo?

February 25, 2016

jdurbanod

"Kinder" está en plural. El artículo definitivo plural para todos los géneros es "die". "Das" es el artículo para los sustantivos neutros; en singular "(das) Kind".

March 20, 2017

stward546422

Es to es un rrelajo coñaso eee co sedise mamahuebaso ❤❤❤❤ per don es cemedesespero agregen flechita a rriba por fabor

February 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.