1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder essen das Mittage…

"Die Kinder essen das Mittagessen."

Traducción:Los niños comen el almuerzo.

July 13, 2014

5 comentarios


celiacaba16

Debería admitir como correcto "Los niños almuerzan"


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


AlexiaRoch6

por que Die y no Das? :/ die es femenino no? cuando sé que debo cambiar el artículo?


jdurbanod

"Kinder" está en plural. El artículo definitivo plural para todos los géneros es "die". "Das" es el artículo para los sustantivos neutros; en singular "(das) Kind".


pulga_mtz_0907

la palabra "lunch" ya es parte del español. Actualícenlo.

https://dle.rae.es/lunch

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.