"Die Kinder essen das Mittagessen."

Traducción:Los niños comen el almuerzo.

July 13, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


celiacaba16

Debería admitir como correcto "Los niños almuerzan"


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Juanmi126256

Los niños almuerzan es correcto,pocas veces se dice los niños comen el almuerzo. Otra cosa sería si dijéramos Lo niños comen el bocadillo. Eso en el caso de que ustedes sepan que es el bocadillo


kouscott

Opino lo mismo, mas reducido se hace mas fácil si se usa en una conversación.


AlexiaRoch6

por que Die y no Das? :/ die es femenino no? cuando sé que debo cambiar el artículo?


jdurbanod

"Kinder" está en plural. El artículo definitivo plural para todos los géneros es "die". "Das" es el artículo para los sustantivos neutros; en singular "(das) Kind".


Isacc869826

"Los niños almuerzan" esta correcto o se dice de otra manera ?


jorge_mtz_0907

la palabra "lunch" ya es parte del español. Actualícenlo.

https://dle.rae.es/lunch

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.