1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wie süß!"

"Wie süß!"

Traducción:¡Qué dulce!

July 13, 2014

17 comentarios


Gutiez

Sería interesante poder visualizar la respuesta correcta en alemán ofrecida por el software sin necesidad de entrar en el botón discusión. Simplemente como sugerencia. No creo que sea muy complicado hacer la modificación en el código. Por cierto, en qué lenguaje está escrito el programa Duolingo?


DiegoTocas

prácticamente la gran mayoría de paginas web esta escritas entre html5 y ccs3 , y obviamente es complicado modificar un sola linea de código . ya que eso influye a que se modifique desde el código fuente hasta la base de datos que se emplea para hacer la comparativa del texto que se pone en la pagina web para el respectivo aprendizaje. saludos .


joeloherz

Wie = Que/Como/Cuan ¿no?


hectorarturoa

Yo respondí : Cuán dulce, y la respuesta fue calificada como correcta.


InEljureWeTrust

¿,,Wie¨ puede ser usado tanto en pregunta, cómo en afirmación?


hungover

wie significa qué en las exclamaciones como esta. El verdadero significado de wie es cómo (e.g., "Wie kann ich Ihnen helfen?" significa "¿Cómo puedo ayudarle?").

Es como la palabra how en inglés, se usa en las exclamaciones como se usa qué en las de español ("How sweet!" muy literalmente significa "Wie süß!", lo que significa "¡Qué dulce!")


AndrsRiver358073

Creo que si, solo debes prestar atención a la tilde.


rachgt

Es dulce de sabor o de buena persona o las dos?


John-McQuirck

Son ambas. La única diferencia es el contexto.


dimasmarte1

A la plantilla de duolingo : es la segunda vez q cancelan mi cuenta porqué? No hay manera de recuperarlo y tampoco de reclamar .Espero se escuche mi reclamo, llevo con duolingo mucho tiempo pero....


1159927536

Me encanta Duolingo pero si quiero repetir la lección no me pone lo que significa


_rabagi_

U_U "Qué" es para pregunta.


Ducky340

¡Qué tierno! es la idea.


rgonzald

El acento de Qué sobra ya que "dulce" aquí no es un sustantivo. La respuesta corecta sería "Que dulce"


TriniMachu

No sobra.Qué lleva tilde siempre que sea una exclamación o una interrogación


MikeClubs

"Qué" no debería llevar tilde, puesto que no es una pregunta. Lo correcto sería sin tilde: "Que dulce".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.