"Wie süß!"

Traducción:¡Qué dulce!

Hace 4 años

13 comentarios


Gutiez

Sería interesante poder visualizar la respuesta correcta en alemán ofrecida por el software sin necesidad de entrar en el botón discusión. Simplemente como sugerencia. No creo que sea muy complicado hacer la modificación en el código. Por cierto, en qué lenguaje está escrito el programa Duolingo?

Hace 2 años

DiegoTocas

prácticamente la gran mayoría de paginas web esta escritas entre html5 y ccs3 , y obviamente es complicado modificar un sola linea de código . ya que eso influye a que se modifique desde el código fuente hasta la base de datos que se emplea para hacer la comparativa del texto que se pone en la pagina web para el respectivo aprendizaje. saludos .

Hace 1 año

joelohdez
joelohdez

Wie = Que/Como/Cuan ¿no?

Hace 3 años

hectorarturoa

Yo respondí : Cuán dulce, y la respuesta fue calificada como correcta.

Hace 2 años

InEljureWeTrust

¿,,Wie¨ puede ser usado tanto en pregunta, cómo en afirmación?

Hace 3 años

hungover
hungover

wie significa qué en las exclamaciones como esta. El verdadero significado de wie es cómo (e.g., "Wie kann ich Ihnen helfen?" significa "¿Cómo puedo ayudarle?").

Es como la palabra how en inglés, se usa en las exclamaciones como se usa qué en las de español ("How sweet!" muy literalmente significa "Wie süß!", lo que significa "¡Qué dulce!")

Hace 3 años

AndrsRiver358073

Creo que si, solo debes prestar atención a la tilde.

Hace 7 meses

rachgt

Es dulce de sabor o de buena persona o las dos?

Hace 2 años

John-McQuirck

Son ambas. La única diferencia es el contexto.

Hace 1 año

dimasmarte1

A la plantilla de duolingo : es la segunda vez q cancelan mi cuenta porqué? No hay manera de recuperarlo y tampoco de reclamar .Espero se escuche mi reclamo, llevo con duolingo mucho tiempo pero....

Hace 1 año

1159927536
1159927536

Me encanta Duolingo pero si quiero repetir la lección no me pone lo que significa

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

Este ejercicio me tocó en la lección "Conjunciones", a mi parecer debería estar en la sección de comida. Sólo es una observación.

Hace 2 meses

_rabagi_

U_U "Qué" es para pregunta.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.