"Onde ele nasceu?"

Traducción:¿Dónde nació él?

Hace 4 años

5 comentarios


raquelsuarez98

No hace falta el pronombre

Hace 4 años

CiroDavid

En este caso sí, porque podría referirse a ella o a él

Hace 4 años

foppiani

Haber por ejemplo, nacieron dos bebés, una niña y el otro niño. Si omites el pronombre (ella o él). Cómo vas indicarle a la otra persona que estás hablando del uno del otro. Por ese motivo no se puede omitir el pronombre. Espero haber aclarado las dudas.

Hace 3 años

carmeliluna

Estoy de acuerdo que se debe indicar el sujeto.

Hace 3 años

cecinob

No. Porque "donde nacio'" puede referirse a el, ella o usted.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.