1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Onde ele nasceu?"

"Onde ele nasceu?"

Traducción:¿Dónde nació él?

July 13, 2014

5 comentarios


raquelsuarez98

No hace falta el pronombre


CiroDavid

En este caso sí, porque podría referirse a ella o a él


foppiani

Haber por ejemplo, nacieron dos bebés, una niña y el otro niño. Si omites el pronombre (ella o él). Cómo vas indicarle a la otra persona que estás hablando del uno del otro. Por ese motivo no se puede omitir el pronombre. Espero haber aclarado las dudas.


carmeliluna

Estoy de acuerdo que se debe indicar el sujeto.


cecinob

No. Porque "donde nacio'" puede referirse a el, ella o usted.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.