Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buen gusto"

Traducción:Gosto bom

Hace 4 años

37 comentarios


John._.

No sabia que puede ser gosto bom, qué injusto.

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

En realidad, soy brasileño y "gosto bom" suena muy raro. "Bom gosto" es más común y aceptable.

Hace 4 años

santiago.varela

genial ser brasilero

Hace 3 años

billybolton
billybolton

Obrigado. This is tuff!

Hace 2 años

Nico670465

Verdad,cabrinazo!!!!!

Hace 2 años

francisco.1697

O único problema são nossos governantes, a política brasileira é muita corrupta.

Hace 2 años

fatimarfla

Obrigado

Hace 3 años

Nico670465

Te creo

Hace 2 años

zhenia0
zhenia0

obrigado merci beaucoup¡¡¡¡

Hace 2 años

BelenMata2

Obrigadaa!!

Hace 2 años

AlejandraP97515

Haha see

Hace 2 años

Nico670465

Yo te comprendo

Hace 2 años

Nico670465

A mi me ha pasado

Hace 2 años

YuliTovar

no eso es injusto es "bom gosto"

Hace 4 años

JavierGdPJ

De todas formas esta respuesta se saca por descarte

Hace 4 años

robertel_12

A mi me lo aceptó como traduccion correcta el "bom gosto".

Hace 3 años

NicoleHern646016

buen gusto

Hace 3 años

JosDeSedas

No se explico q se escrivia de dos formas!"

Hace 3 años

d1f2g3h4j4k5

Es muy injuesto

Hace 3 años

LiuxMa

Eso es como un buen provecho?

Hace 3 años

bustelomarcelo

No es el mismo significado

Hace 3 años

Papo_Louva

dependera del contexto ;) a seguir estudiando

Hace 3 años

Jogoar
Jogoar

esta oración ha sido corregida ahora es Bom Gosto

Hace 3 años

Nico670465

Lo de "gosto bom"me está matando porque lo pongo bien pero no me lo acepta

Hace 2 años

Bel_Gle
Bel_Gle

En otro ejercicio me puso como incorrecto "buen gusto", diciendo que lo correcto era "buen sabor". Por favor, alguien sabe la diferencia? Gracias

Hace 2 años

AnaAlarcn4

Esta mal que le diga a un brasileño: Bom gosto??? Es aceptable?!

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Bom gosto = boas escolhas
Gosto bom = sabor bom

Hace 2 años

minhavo2

Essa "frase" não tem sentido. Nem "gosto bom" e nem "bom gosto.

Hace 2 años

Israelito8

Locos malos facil el de 19 no el otro si jajaja

Hace 1 año

hud214
hud214

¿"Buen gusto" es una frase español?

Hace 6 meses

Linkiuu
Hace 2 años

gabrielamolina10

es lo mismo colocar "gosto bom" como "bom gosto"? xq lo hice de las dos formas y me dió correcto

Hace 2 años

FelipeVasq68300

Se escuca mejor bom gosto

Hace 1 año

victorleos2

Que es obrigada, disculpa

Hace 1 año

katia318945

Obrigado

Hace 1 año

azu166394
Hace 2 años

AlejandroM703033

Es super bueno esta aplicación

Hace 2 años