"Su perro es negro."

Traducción:Son chien est noir.

Hace 4 años

15 comentarios


IsabelLuna510131

Cuándo se usa "leur" y cuándo "son"?

Hace 9 meses

IsabelLuna510131

Olvídenlo! Ya lo leí ^^

Hace 9 meses

LiTaChaska

por qué se una leur en vez de votre?

Hace 3 años

Helena778132

Tengo una duda... ¿"Son", "Votre", y "Leur" significan lo mismo?

Ayuda por favor :,c

Hace 10 meses

moree.ft

Síi! Son, Votre y Leur en español signfica: su. Son es "su" pero de él,ella. Votre es "su" de vos, usted. Leur es "su" de ellos,ellas. Sólo que el francés hace la diferencia y el español no;) espero haberte ayudado!

Hace 10 meses

Pineapple8VIO

"Sa chien est noir" no estaria bien?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No porque chien es masculino.

Hace 4 años

manuelgonzalezm9

No, Sa es femenino, o sea Sa chienne

Hace 1 año

aquiles.40
aquiles.40

Creo que debo discrepar. Votre es un adjetivo demostrativo y Son un adjetivo posesivo, donde Votre es vuestro o vuestra y Son es su; por lo que, no debería ser aceptadas las dos como buenas, sino la de Son chien est noir.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En esta lista de adjetivos demostrativos no aparece "votre".

Ambos son adjetivos posesivos y por eso se aceptan ambas formas.

Hace 3 años

PatriciaZa711340

En español solemos usar el tu y su para tu y usted ¿Cierto? En ese caso, "Ton chien" también es valido como "Su perro" aun asi me da un error. Alguien me explica por qué por favor.

Hace 1 año

manuelgonzalezm9

No, es tal cual tu ejemplo en español:

Tu perro : ton chien Su perro: Son chien

Hace 1 año

SeerviiG

Yo pondría mejor "Son" ...

Hace 1 año

IsabelVega16

Sa es de tu son los adjetivos posesivos en francés

Hace 8 meses

OswaldoAre5

Cual es la diferencia entre noir y noire?

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.