"Ersprichtschnell."

Traducción:Él habla rápido.

Hace 4 años

8 comentarios


CabKaos

Ironico q schnell (rapido) suena casi como snail (caracol)

Hace 3 años

HansFandango
HansFandango

Es precisamente el "truco" con el que lo recuerdo :D

Hace 3 años

Christian103391

No entiendo y@

Hace 1 año

BrianAlarcon

Para que me lo escuchara bien, ironicamente, tuve que hablar lento.

Hace 2 años

Joselin_02
Joselin_02

Si "sprechen" es un verbo regular ¿por qué la conjugación es "spricht" y no "sprecht"?

Hace 1 año

figuefigo
figuefigo

¿Por qué no se puede traducir "habla veloz"?

Hace 4 años

zetavioleta

"El habla velozmente" debería ser considerado correcto. Más si tienen en cuenta que en la sección de Adjetivos incluyen también adverbios.

Hace 3 años

Christian103391

No es el habla rapido?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.