1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er spricht schnell."

"Er spricht schnell."

Traducción:Él habla rápido.

July 13, 2014

14 comentarios


CabKaos

Ironico q schnell (rapido) suena casi como snail (caracol)


AnnaFandango

Es precisamente el "truco" con el que lo recuerdo :D


BrianAlarcon

Para que me lo escuchara bien, ironicamente, tuve que hablar lento.


Joselin_02

Si "sprechen" es un verbo regular ¿por qué la conjugación es "spricht" y no "sprecht"?


figuefigo

¿Por qué no se puede traducir "habla veloz"?


zetavioleta

"El habla velozmente" debería ser considerado correcto. Más si tienen en cuenta que en la sección de Adjetivos incluyen también adverbios.


Christian103391

No es el habla rapido?


LuisByron1

Porque aveces se traban las palabras


LuisAntoni111631

Como se diría : Él habla muy rapido


FELIPE409373

EN ESPAÑOL, LAS PALABRAS MAYUSCULAS, NO LLEVAN TILDE, Y ME LOS PIDEN?????


Alicia853930

La prinunciaciom de la s después de la t no me sale fluida


Alicia853930

La pronunciación de la s después de la t no me sale fluida.


ngeles906807

La señora que habla no se entiende Por favor no me la pongan mas


ngeles906807

LA SEÑORA NO HABLA BIEN

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.