1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er spricht schnell."

"Er spricht schnell."

Traducción:Él habla rápido.

July 13, 2014

9 comentarios


CabKaos

Ironico q schnell (rapido) suena casi como snail (caracol)


AnnaFandango

Es precisamente el "truco" con el que lo recuerdo :D


BrianAlarcon

Para que me lo escuchara bien, ironicamente, tuve que hablar lento.


Joselin_02

Si "sprechen" es un verbo regular ¿por qué la conjugación es "spricht" y no "sprecht"?


figuefigo

¿Por qué no se puede traducir "habla veloz"?


zetavioleta

"El habla velozmente" debería ser considerado correcto. Más si tienen en cuenta que en la sección de Adjetivos incluyen también adverbios.


Christian103391

No es el habla rapido?


LuisByron1

Porque aveces se traban las palabras

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.