1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind keine Männer."

"Wir sind keine Männer."

Traducción:Nosotros no somos hombres.

July 14, 2014

43 comentarios


AndrsAlcoc1

Cuando es nich y cuando es keine


KLDespina

"Kein" se usa para los sustantivos, es como simplificar "night ein" en una misma palabra


Adrianavmn

Puse como respuesta "No somos ningunos hombres" y me lo puso malo. ¿Alguien podría explicarme por qué, porfavor?


Antiimperialismo

No has de buscar la traducción literal de cada palabra, sino pensar cómo podría decirse en tu idioma del modo menos forzado y natural.


Daniel.al05

Lo que tú dices está bien y tiene sentido. La verdad es que llevo años estudiando alemán en el instituto y lo que dices está bien.


ADOLFOFARIAS0

por que es keine y no nicht?


KLDespina

"Kein" se usa para los sustantivos, es como simplificar "night ein" en una misma palabra


brenda.floresc

¡Hola! ¿Alguien que sepa podría decirme lo siguiente? 1. ¿Esta oración podría ser traducida de manera literal como "Nosotras no somos unos hombres"? 2. ¿Sería correcto decir "Wir sind nicht Männer" omitiendo así el artículo indefinido "eine"?


priasloth

Puse "Nosotros no somos ningunos hombres" Me puso que "hombres" estaba mal por ser plural... pero Maenner es plural... Ademas, luego aqui en la discusion traduce como "Nosotros no somos hombres" Duolingo, te contradices, corrijan por favor.


BernardoDomnch

me pareció bastante rara la traducción al castellano. ¿Es acaso un uso frecuente en aleman decir "keine" en vez de nicht que pareciera mas correcto?


marianalogu

si es bastante frecuente, en especial cuando te refieres a un "objeto", ya que como tienen artículo suena raro decir "nicht Männer" (pondrías la negación pero no el artículo), y una forma de unir ambas cosas es con el "kein". No sé si es la explicación más correcta gramaticalmente hablando, pero uno se acostumbra a hablar así en alemán.


AQUESPERAS

Sí, siempre que el "no" se pueda sustituir por ningún =kein


OscarPevan

Oof, mira que puse un videojuego en aleman y es muy frecuente..."Ich habe kein Ziel" y la otra que usaba era "Dieses Zauber ist noch nicht bereit"


Uziel1856

No se puede "Wir sind Männer nicht"?


AldoAkatsuki

WAAAAAIIIIT. ¿No hay articulo indefinido para los plurales pero si en la negación? Porque según se, el "keine" niega el "eine" y el "eine" es articulo indefinido. :l


Txone1

Mann (singular) = hombre / Männer (plural)= hombres


JDavid578678

esto esá mal, dice "Nosotros no somos ningún hombre" y me esta corrigiendo porque use la forma plural "hombres" en lugar de singular "hombre"


Uziel1856

Me ha pasado EXACTAMENTE el mismo problema que a ti, lo reporté.

Lo malo es que a ti te pasó hace un año y siguen sin corregirlo


mariagalvisdi

escribí nosotras no somos ningún hombre y me dice correcto, aunque la verdad no se por que hombre es correcto, analizando ahora la oración y leyendo comentarios creo que lo literal seria nosotros(as) ninguno somos hombres.


luciosfarrier

Porque dice nosotros no somos hombres, pues se refiere a nosotros como hombres, es decir no tendría sentido la oración


CarlitaMtz

Sie sind keine Männer


carlos.llano

Porque 'keinen' no es aceptada si 'Männer' es un sustantivo masculino?


skalarigilian

miken90 está mal con su explicación, es simplemente porque todo sustantivo plural tiene como artículo die, el cual declina kein a keine.


MikeN90

Si, disculpa. Tienes razón, seguramente me habré confundido, cuando hablaba de porque no era keinen siendo sustantivo masculino, y no me di cuenta en la oración y respondi eso. De hecho, todos los plurales, tanto en nominativo como en acusativo, el artículo es "die". Pero si hubiera sido ich bin ein Mann, no seria einen por lo que explique arriba, me desvié totalmente xd. Pido disculpas. Saludos


MikeN90

Porque en alemán, el verbo sein no acusa la oración, por ejemplo, ich esse einen Apfel, me como la manzana, la manzana está siendo comida por mi, das ist ein Apfel, eso es una manzana, quién está siendo la manzana? La misma manzana, aunque suene raro, debes preguntarte quién recibe la acción de quién. Saludos


Paulisaac7

No es aceptado el ''Keinen" porque la oración es plural, en lugar de "Keinen" es "Keine" debido a que traducido es "Nosotros no somos HOMBRES" o da igual "No somos HOMBRES", El "Kein" cambia la terminación. Intenté escribir una tabla pero al momento de guardar se desordenaba.


Gerardo_Arteaga

Está en plural, al menos que sea una expresión idiomática. Ich habe nichts verstanden.


Elenagdcs

a mi me pasó como a adriana. explican, por favor?


LourdesSan3087

Vds. escribieron Männer, plurar y no el singular


MartaPareta

Esta traducción difiere de la que el ejercicio me ofrece como correcta!


AdaasC1

"Manner" es plural la respuesta es ningunos hombres, no, ningún hombre


AdaasC1

en la anterior me la dieron correcta "ella no es ninguna niña" así que, por la doble negación no es, en español que es la traducción que se pide, se puede decir


clara368219

Me corrigieron y pusieron: "No somos ningún hombre." Me quieren decir que significa eso en español?? yo puse no somos ninguNOS hombreS


Nemesis9412

No se tiene que traducir al pie de la letra, sino como suena en el castellano en éste caso, y el artículo nosotros depende del sujeto.


Marcos616486

Si me lo habran dicho cuando termina el turno


Cunaguarito

Nosotros es género masculino, lo lógico es decir nosotras no somos hombres.


SpiegelMann

Los niños tampoco son propiamente hombres y son de genero masculino.


Jonh127524

Alguien sabe en que momento se usa nicht, nein y kein?


Dolf463541

Por qué no "nosotras no somos hombres?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.