"Las niñas comen arroz."

Traducción:Die Mädchen essen Reis.

Hace 4 años

18 comentarios


TorrentDuc
TorrentDuc

Permíteme comentarte: essen verbo es con minúscula, y Essen sustantivo siempre mayúscula y es : das Essen (la comida). El verbo essen (comer) se conjuga así: PRÄSENS ich esse (yo como) du isst (tú comes) er/sie/es isst (el,ella come) wir essen (nosotros comemos) ihr esst (vosotros coméis) Sie/sie essen (Ustedes, ellos comen)

Die Mädchen (las niñas, ellas) essen Reis.

Hace 4 años

NetoChinchilla

Perfecto mil gracias por la explicacion

Hace 4 años

diego790576

Falta el 'Die'

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Está corregido ahora.

Hace 11 meses

NetoChinchilla

Comen no es Esst? Porque Essen en este caso?

Hace 4 años

Senri_Shiki

Esst es comeis y se utiliza para Ihr, y essen significaria algo así como comemos y se utliza para Wir que es nosotros y Sie que tambien se traduce como ellas o ellos, yo asumo que como es plural se utiliza el Essen por que hace referencia a ellas. Ese es mi punto de vista

Hace 4 años

notffear
notffear

Y tu punto de vista es correcto , se pone essen porque se habla de las niñas(ellas) y el verbo essen para Sie se conjuga como essen.

Hace 2 años

sebastian1151801

En la 1 y 3 persona del plural siempre se utliza el infinitivo del verbo, que seria wir essen (comemos) / sie/Sie essen (comen/usted come); en este ultimo se diferencia porque la manera formal usted va con mayuscula Sie.

Hace 11 meses

ReignsElPo

que se resuelva de una vez: ¿essen se pronuncia esen o ess?

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

essen

Hace 11 meses

OlgaGmez1

Creo que la pronunciación es "esn"

Habrá que confirmar.

Hace 10 meses

GerardGILM

Que diferencia hay entre Mädel y Mädchen

Hace 11 meses

dlateraliz

Tenia entendido que Mädchen al terminar en hen siempre iba con Das (neutro). ¿Porque aquí se ocupa el Die?

Hace 7 meses

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Falta el die

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

ya lo han corregido :)

Hace 11 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

¿Y el die?

Hace 9 meses

Guillermo849158

La terminación chen es neutro ( Das )

Hace 8 meses

AlmaBeltrn

Gracias por la informacio.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.