"El maestro tiene muchos conocimientos."

Traducción:The teacher has a lot of knowledge.

May 2, 2013

15 comentarios


analiafabiana

en español está en plural "conocimientos", por lo tanto al traducir al ingles es knowledges.( s final).

June 11, 2013

Javierocrono

en ingles, conocimiento, y conocimientos, se traducen con una palabra y es singular, KNOWLEDGE, es incontable.

July 4, 2013

AlfonsMercader

pero en el diccionario aparece el plural tambien >>>> KNOWLEDGES

May 19, 2014

oscarfunny

muchos conocimientos para mi es plural "knowledges"

May 24, 2013

javierker

"conocimientos" es plural ... The teacher has a lot of knowledges

June 26, 2013

acastroafk

a la luz del comentario de Javiercrono, la correción que hace duolingo a mi error de poner knowledges con s al final, no es la apropiada ya que no existe diferenciación de palabra entre el plural y el singular.

July 6, 2013

josefescalona

puede ser many p much knowledge

May 2, 2013

madiba

si te dan tres opciones que se traducen como muchos por que no acepta ¨" a lot"

May 23, 2013

jhonja035

debes de añadir el "of", "a lot of". THE TEACHER HAS A LOT OF KNOWLEDGE.

July 22, 2013

cristian_cena

siempre me confundo con many, much y a lot of

June 27, 2013

cemoreirar

yo marqué las respuestas teacher y master has a lot of knowledge y no me aceptó la respuesta con MASTER acaso no significa MAESTRO tambien? alguien sabe por qué?

April 1, 2014

cdjaimesh

A mi parecer teacher es la profesion de profesor y master es el grado academico o titulo en alguna area

May 18, 2014

ElpidioMor

Quizá tengas razón en cuanto a la diferencia entre ambos términos, pero el caso es que en este ejercicio no se hace ninguna distinción por lo cual también considero que MASTER Y TEACHER deben ser válidas.

June 1, 2014

AlfonsMercader

....many knowledges. Existe un plural para knowledge!!

May 12, 2014

Wonderboy6

Is 'tiene muchos conocimientos' a common way of saying 'is intelligent'?

December 28, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.