"Ella come un tomate."

Traducción:Sie isst eine Tomate.

July 14, 2014

16 comentarios


natillabr

Como se sabe si es femenino o masculino?

October 2, 2014

michaelblcksmth

No se puede saber. No hay regla. Te lo tienes que aprender de memoria.

November 23, 2014

PERCE_NEIGE

Hay algunas reglas, pero muy complicadas para principiantes.

March 23, 2018

JavierSilv574370

Yo no sabia cono era tomate y solo.puse tomate y me salio bien

January 21, 2016

MarianaGerdes

En qué momento se usa EINEN y cuándo EINE? Gracias

July 14, 2014

alezzzix

Einen es el articulo indeterminado para sustantivos masculinos en oraciones acusativas, eine es para femeninos y ein para neutros.

July 27, 2014

[usuario desactivado]

    Que buena respuesta alezzzix. Gracias

    October 20, 2014

mendoza_ruth

    como se cuando va ein ó eine

    October 22, 2014

Zitrusherz

    cuando la palabra es femenina o masculina, eine (F) y ein (M)

    November 23, 2014

Margarita845176

    Entonces tomate es femenino

    January 18, 2016

PyroSoul

    Como se si se utiliza die o sie?

    January 28, 2015

ArnauCarnice

    Die=El/La (hace referencia objetos) Sie=Ella (tercera forma femenina del singular)

    June 23, 2015

elias577902

    Porque el eine ? Es xq el sujeto es femenino ?

    October 21, 2015

PERCE_NEIGE

    Si, die Tomate, eine Tomate = femenino.

    March 23, 2018

Debbi952411

    Speizt???

    April 28, 2018

Rafagil16

    C

    May 24, 2018
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.