1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella come un tomate."

"Ella come un tomate."

Traducción:Sie isst eine Tomate.

July 14, 2014

22 comentarios


natillabr

Como se sabe si es femenino o masculino?


michaelblcksmth

No se puede saber. No hay regla. Te lo tienes que aprender de memoria.


PERCE_NEIGE

Hay algunas reglas, pero muy complicadas para principiantes.


MarianaGerdes

En qué momento se usa EINEN y cuándo EINE? Gracias


alezzzix

Einen es el articulo indeterminado para sustantivos masculinos en oraciones acusativas, eine es para femeninos y ein para neutros.


AngelPerez6610

En si primero hay que estudiar, algunas reglas por ejemplo; Der (Masculio), Die (Femenino, y Das (Neutro). Der= Er, Die= Sie, Das= Es . Ahora para los Articulos indeterminados: Eine, es exclusivo para Femenin y Ein es para Masculinos y Femeninos . Esto no lo van a aprender aquí, por lo que se necesita primero llevar una basé sobre gramática Alemana. Es mi pequeño aporte y consejo, ya que aquí solo vamos a ir adivinando que genero y artículo le corresponde.


[usuario desactivado]

    Que buena respuesta alezzzix. Gracias


JavierSilv574370

    Yo no sabia cono era tomate y solo.puse tomate y me salio bien


mendoza_ruth

    como se cuando va ein ó eine


Zitrusherz

    cuando la palabra es femenina o masculina, eine (F) y ein (M)


Margarita845176

    Entonces tomate es femenino


PyroSoul

    Como se si se utiliza die o sie?


ArnauCarnice

    Die=El/La (hace referencia objetos) Sie=Ella (tercera forma femenina del singular)


elias577902

    Porque el eine ? Es xq el sujeto es femenino ?


PERCE_NEIGE

    Si, die Tomate, eine Tomate = femenino.


SonaAleksa

    Por qué " sie isst einen Apfel" pero " sie isst eine tomate" ?


macolqj

    un poco enredado entender las diferencias en primera estancia


JuanDavidC101595

    CUANDO ES EINE O EIN ?


S.Antonia1

    No es q mepongo a repasar lo ciento xq los ago esperar gracias


LilianaNor4

    El tomate. Ein tomate. Me lo da como equivocado. Alguien me explica. Danke

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.