"Ella come un tomate."

Traducción:Sie isst eine Tomate.

Hace 4 años

17 comentarios


natillabr

Como se sabe si es femenino o masculino?

Hace 4 años

michaelblcksmth

No se puede saber. No hay regla. Te lo tienes que aprender de memoria.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Hay algunas reglas, pero muy complicadas para principiantes.

Hace 8 meses

MarianaGerdes

En qué momento se usa EINEN y cuándo EINE? Gracias

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Einen es el articulo indeterminado para sustantivos masculinos en oraciones acusativas, eine es para femeninos y ein para neutros.

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Que buena respuesta alezzzix. Gracias

    Hace 4 años

mendoza_ruth

    como se cuando va ein ó eine

    Hace 4 años

christherzlos

    cuando la palabra es femenina o masculina, eine (F) y ein (M)

    Hace 4 años

Margarita845176

    Entonces tomate es femenino

    Hace 2 años

PERCE_NEIGE
    PERCE_NEIGE

    Y ein = masculino y neutro.

    Hace 8 meses

JavierSilv574370

    Yo no sabia cono era tomate y solo.puse tomate y me salio bien

    Hace 2 años

PyroSoul

    Como se si se utiliza die o sie?

    Hace 3 años

ArnauCarnice
    ArnauCarnice

    Die=El/La (hace referencia objetos) Sie=Ella (tercera forma femenina del singular)

    Hace 3 años

elias577902

    Porque el eine ? Es xq el sujeto es femenino ?

    Hace 3 años

PERCE_NEIGE
    PERCE_NEIGE

    Si, die Tomate, eine Tomate = femenino.

    Hace 8 meses

Debbi952411

    Speizt???

    Hace 7 meses

Rafagil16

    C

    Hace 6 meses
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.