Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros bebemos la leche."

Traducción:We drink the milk.

Hace 4 años

33 comentarios


agonzalesc

We are drinking the milk OR we drink the milk

Hace 4 años

Babella

"We are drinking" = "estamos bebiendo", así que "we drink" mejor ;]

Hace 4 años

PepeLopezM1

Que significa el ing ? Por que veo que agregas el ing al drink

Hace 3 años

daniellambretta

Ing significa una accion como tamando corriendo jugando

Hace 3 años

jorgeaflorezc10

No porque no es verbo to be, si fuera WE ARE DRINKING THE MILK sería nosotros estamos bebiendo la leche

Hace 3 años

OviedoBrun

We drink the milk

Hace 3 años

vegasplaza

Para mi esa es la respuesta correcta

Hace 3 años

Carlos_Hurtado

tambien se puede pronunciar we drink milk en ingles

Hace 4 años

jorgeaflorezc10

ACUÉRDENSE VERBO TO BE SE LE COLOCA ING, QUE SIGNIFICA ANDO- ENDO. POR EJEMPLO: YOU ARE EATING A PIZZA: TÚ ESTÁS COMIENDO UNA PIZZA YOU EAT A PIZZA: TÚ COMES UNA PIZZA

Hace 3 años

LuisDledesma

No se la diferencia entre drink y drinks alguien podría explicarme, gracias.

Hace 4 años

agonzalesc

drinks sólo se usa para "3era persona" (he, she, it), para todo lo demás se usa "drink".

Hace 4 años

hillary_46h74y34

Gracias :)!

Hace 4 años

Federichperez

Cuando usas los pronombres I, You, We y They utilizas drink y cuando usas He, She o el nombre de la persona utilizas drinks.

Hace 3 años

macarenazanier

Cuando se usa drinking?

Hace 4 años

MynorReyes2

"Ing" significa "ando" "endo" 'comiendo'

Hace 4 años

jorgeaflorezc10

cuando es verbo to be, digamos you are jumping the pluto's house = Tú estás saltando la casa de pluto. Si fuera you jump the pluto's house = yo salto la casa de pluto

Hace 3 años

ArkaitzVDB

¿"we drink some milk" es erroneo,`por qué?

Hace 4 años

beatriz_eliana

drink, diks ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? diferencia no la encuentro

Hace 4 años

JessicaIvn

drinks sólo se usa para "3era persona" (he, she, it), para todo lo demás se usa "drink".

Hace 4 años

Roxan22

¿No pasaste por el primer nivel? Cuestion gramatical. El verbo se impacta con "S" al final en la tercera persona del singular, SHE /HE/IT ... En este caso WE no esta incluido.

Hace 4 años

GuillemSS

We drink the milk o we drink milk?

Hace 4 años

AdrisCF

SI tambien se puede we drink milk ya usar el the milk es opcional

Hace 4 años

SergioIdiomas14

Q facil!

Hace 3 años

VenegasRaul

we are drinkin= " estamos bebiendo", es "we drink".

Hace 3 años

NatalyLope16

Bueno

Hace 3 años

Renekor

Te gusta la leche?

Hace 3 años

elviz93

Papallita

Hace 3 años

kami47

Pense que era We are the milk

Hace 3 años

kmilo0107

para mi se escribia "we drink the milk"

Hace 3 años

huawe12

DICE NOSOTROS POR ENDE SE DICE DRINKS ??? E AY EL PROBLEMA

Hace 3 años

joel-1987

Bueno me kebre con eata pregunta

Hace 3 años

jhackelym_91

A este nivel no hemos visto el presente continuo

Hace 3 años

JoseRamon358145

Si yo puse we drinks the milk y salio mal, alguien me explicaria por que esta mal?? Y como seria correctamente.

Hace 3 años