1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ésta es nuestra manzana."

"Ésta es nuestra manzana."

Traducción:Das ist unser Apfel.

July 14, 2014

6 comentarios


fer84

no :/ Es un ejemplo de los casos.

"Unser Apfel" es el caso "nominativo". El nominativo se usa principalmente por los sujetos "Unser Apfel ist klein", pero se usa tambien por frases como "Das ist ... " ("Das ist der Apfel", "Das ist unser Apfel", "Das ist der Mann")

"Unseren Apfel" es un Acusativo. El acusativo se usa principalmente por los objetos directos. "Ich esse den Apfel", "Ich esse unseren Apfel", "Unseren Apfel esse ich", "Ich liebe unseren Apfel" ...


RiaMunk1

Si perdona me hice un lío con el acusativo y dativo .


bpmircea

buena explicación fer84!

danke


JCrisDUL

aqui salio . das ist unser Apfle


Marcia_Mendoza

¿Cómo distingo, en este caso, ESA de ÉSTA? Pensé que era Diese ist...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.