"Will you sell your house to him?"

Traducción:¿Le venderás tu casa a él?

May 2, 2013

35 comentarios


manger

¿Venderas tu casa a el? es la misma cosa

June 15, 2013

ANYCOLOMBIA

yo escribí: ¿VENDERAS TU CASA A EL? y no me la valió.

November 9, 2013

Encarna1.

Estoy de acuerdo con manger. es lo mismo ¿venderás tu casa a el? que ¿le venderás ...

November 13, 2013

Edfame

Leí algún comentario de que la respuesta sería correcta si tomamos el sentido como imperativo: "Le venderás......". Sin embargo: "Venderás......", también es imperativo, pero, al haber el signo al final de pregunta ( ? ), ya no es imperativo, es, pregunta. Por lo que la consideración de "Le venderás....." O simplemente "Venderás ...." Es correcto

August 12, 2014

asunsi

Mi respuesta es correcta. El español es más flexible que el inglés y hay complementos que admiten más de un lugar

June 23, 2013

1933

¿Por qué no es correcto: "¿Le venderá su casa a él?", la única diferencia es que usé "usted" en vez de "tu"?

August 30, 2013

Amavida

Yo he puesto "le vendereis vuestra casa" y me la da mala. Que yo sepa YOU puede ser la segunda persona del singular y del plural, es decir TÚ o VOSOTROS

February 7, 2014

Edfame

"Le venderéis vuestra casa........" ¿a quién, amigo? ¿a él o a ellos?

October 9, 2014

Amavida

"Le" sustituye a él o a ella, si quiero referirme a ellos tendría que ser "¿les venderás tu casa?"

October 22, 2014

euayacon

Es más correcto decir: ¿Le venderás tu casa?. Sobra "a él". Es redundar

April 6, 2014

Amavida

¡Exacto!

October 22, 2014

Esthertxo

Me parece que también se puede aceptar esta traducción: ¿Vas a venderle a él tu casa?

May 2, 2013

Edfame

Sería más lógico. Sin embargo. "venderás" o "vas a venderle", se comprende igual, sólo que "el camino entre dos puntos es la recta".

October 9, 2014

2ni

a él le venderás tu casa ? : no vale en castellano ?

May 7, 2013

mariyadi

Venderas tu casa a el es correcto, que pasa Duolingo?

February 14, 2014

gineth.mat

No estoy de acuerdo porque escribí usted y está correcto yo puedo usar el pronombre que quiera y está bien.. no es justo.

March 26, 2014

Ivanilla

Nuevamente el problema de tutear o no

March 30, 2014

croty

Estoy de acuerdo con la mayoría, puse : "Venderás tu casa a él" y tampoco lo aprobó. Será tal vez porque al poner "venderás" parece que es una orden para venderle la casa a el, y por eso hay que agregar el "Le" adelante?

April 26, 2014

SusanaDavila

La traducción que empleé es perfectamente aceptable porque el contexto determina si es un tú, segunda persona del singular, o puede ser del plural

April 28, 2014

monicapontino

a veces acepta una traducción literal y otras veces NO

April 28, 2014

cordoba65

venderás tu casa a él? es correcta ,por favor aggiornen las respuestas.Gracias

May 26, 2014

martatorres3

Porqué está mal: Le venderías tu casa a él

July 10, 2014

Edfame

"le venderás" o simplemente "venderás" , no cambia el sentido de la oración, porque: "le"....o ..."a él", está referido a la tercera persona, en este caso masculina.

July 22, 2014

EdgarCRC

¿Venderás tu casa a él? es una traducción correcta también.

August 11, 2014

Edfame

Estoy de acuerdo, pero, no valió. Tendría que haber puesto "le venderás.........la verdad que no estamos aprendiendo sólo inglés,sino, según Duolingo, español también. Bhue....

October 8, 2014

roger759

" Le venderás la casa a el" Es una respuesta correcta.

August 26, 2014

Edfame

También: "venderás la casa a él?, es correcto

October 8, 2014

augustopel1

En estos momentos me da ganas de putearte dualingo

October 17, 2014

GriseldaTu

LO QUE PASA ES QUE DUOLINGO YA ESTÁ FALLANDO

November 16, 2014

GabrielaBugarin

¿Vas a vender tu casa a el? ES CORRECTO

October 18, 2015

MariaRicote

Por favor, ¿cómo digo en inglès ; "le vendará usted su casa a él"? Gracias por la respuesta.

November 18, 2015

enriqueamadeo

Srs de Duol. ES MÁS QUE SUFICIENTE CON DECIR : VENDERÁS TU CASA A EL. O LE VENDERAS TU CASA . Hace tiempo que me pregunto si en inglés se expresan Vds. igual que en español.

June 20, 2018

enriqueamadeo

venderás tu casa a él debe ser aceptada

June 24, 2018

enriqueamadeo

venderás tu casa a él, es correcta. Sin más

June 24, 2018

antonia909643

Eñ algunos casos sois demasiado puristas.

March 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.