"¡Yo mando!"

Traducción:Je commande !

Hace 4 años

12 comentarios


MARFITY
MARFITY

La traducción : c'est moi qui commande! ¿no sería correcta?

Hace 3 años

AntonioLui131799

commander, es pedir el verbo mandar, creo que no tiene nada que ver con esta traducción. alquien puede corregirme??

Hace 3 años

MiguelCondearena

Diccionario en mano, "commander" tiene como primera acepción: mandar (donner des ordres à)

Hace 3 años

Amparo421161

Ordonner es tan correcto como commander se emplean en situaciones distintas pero aki solo dan como solucion commander y en la frase! Yo mando! Es mejor j'ordonne

Hace 2 años

loladt69

Creo que el verbo ordonner sería más adecuado como traducción a esta frase. Es una sugerencia.

Hace 4 años

LYDIANAZAR

Je commande!Oui?

Hace 2 años

Juli.zapg

Tengo una duda, porque no puede ser "J' commande"?? Siempre tengo problemas con este tipo de cosas ya que no entiendo la diferencia...

Hace 2 años

Amanda452178

Porque la siguiente palabra no empieza por vocal ni por "h". Ejemplo: J'appelle. Aquí sí es J' porque comienza por vocal (a) la siguiente palabra.

Hace 1 año

MartaSusan11

En un ejercicio anterior me daban encargo por commande...ahora es mando. ..nada que ver! Cual es lo correcto?

Hace 2 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

No se puede decir « Je commande » así con énfasis.

  • Moi, je commande !
  • C'est moi qui commande !
  • C'est moi qui donne les ordres !
Hace 2 años

ma_te_o
ma_te_o

Deberian poner ejemplos con más contexto

Hace 2 años

Nicols8908

Me puso un error por una z que puso Duolingo :(

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.