"The map is on top of the bed."

Traducción:El mapa está sobre la cama.

May 2, 2013

17 comentarios


EdgardoRiv

On = en/sobre, top=arriba/cima, cuando se juntan estas palabras significa encima, "On top of" = encima de.

July 24, 2014

libradas

Gracias

July 5, 2015

Andrea32658

Gracias por la explicacion

April 19, 2016

machegr

gracias por la explicacion, :)

August 7, 2014

LuciaAracena

El mapa esta encima de la cama. Me la corrigio como bien.

September 10, 2013

Bella60

porque top? me parece que The map is on the bed, el map esta sobre la cama,

November 6, 2013

Javier727487

Podría valer the map is on the bed

April 28, 2018

elein24

por qué no vale "El mapa está encima de la cama"?

May 2, 2013

Txusgamer77

a mi me la dio como valida escrita exactamente asi

December 16, 2013

xavierReyn

Porque va ''sobre'' no ''encima''

April 25, 2014

elidaelda

porque TOP

October 8, 2013

antoniojesus33

Gracias edgardo

December 9, 2014

Carolinang9

La corrección me sale: "El mapa está en lo alto de la cama" -.- ¿Qué clase de traducción es esa? Entro aquí y leo que muchos les salió correcto poner "encima de la cama" >:(

May 1, 2016

jfdelosrios

"el mapa esta en la parte de arriba de la cama"

May 7, 2016

JavierCort13

Entonces cómo se traduciría: The map is on the bed o The map is over the bed. Ese on top of tendrá algún significado. ¿No?

January 27, 2017

EdwardM.C

Pero por que no poner above?

November 28, 2017

enriqueamadeo

Creo que la frase estaría mejor así = el mapa está en la parte superior de la cama.

March 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.