Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Parabéns, menina!"

Traducción:¡Felicitaciones, niña!

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EmmanuelCh314313

¿En portugués usan los dos signos de interrogación y exclamación? ¿? ¡!

Hace 4 años

daniel_felipe77

solamente se utilizan al final, como en el inglés

Hace 3 años

Paulo_Vinicius
Paulo_Vinicius

No! En portugués se usa apenas el ? y !. No usamos el ¿ y ¡

Hace 2 años

sebash1304

sí, pero me parece que solo al final

Hace 4 años

maririvo

cual es la diferencia entre garota y menina?

Hace 2 años

clauyflia

menina se refiere a niña pero en mi país no se usa garota

Hace 1 año

juliyianis

perdon pero por q no se puede decir felicitaciones PEQUEÑA?

Hace 2 años

ClaudioSeg13

Como se pronuncia?

Hace 2 años

arias0622

que otra traducción tiene parabens?

Hace 3 años

Gladuska

por qué no se puede decir felicitaciones PEQUEÑA!? se usa en Sudamérica!!

Hace 2 años

clauyflia

si pero no necesariamente tiene que ser español de Sudamérica

Hace 1 año

marianalea846617

escribo lo mismo y me sale q esta mal

Hace 1 año

clauyflia

si pero no necesariamente tiene que ser el español de Sudamérica

Hace 1 año

angcatmaria

no me entraba el acento se me habria la letra les pido perdon el tiempo . que les hago perder

Hace 3 años

Isabellabo603667

No haces perder el tiempo Catalina

Hace 2 años

alvarocarrillo0

j

Hace 2 años

Mateflores

Felicitaciones niña

Hace 1 año

nikolra

También se usa para desear feliz cumpleaños

Hace 1 año