1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Parabéns, menina!"

"Parabéns, menina!"

Traducción:¡Felicitaciones, niña!

July 14, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EmmanuelCh314313

¿En portugués usan los dos signos de interrogación y exclamación? ¿? ¡!


daniel_felipe77

solamente se utilizan al final, como en el inglés


Paulo_Vinicius

No! En portugués se usa apenas el ? y !. No usamos el ¿ y ¡


sebash1304

sí, pero me parece que solo al final


maririvo

cual es la diferencia entre garota y menina?


clauyflia

menina se refiere a niña pero en mi país no se usa garota


juliyianis

perdon pero por q no se puede decir felicitaciones PEQUEÑA?


[usuario desactivado]

    Como se pronuncia?


marianalea846617

    escribo lo mismo y me sale q esta mal


clauyflia

    si pero no necesariamente tiene que ser el español de Sudamérica


arias0622

    que otra traducción tiene parabens?


angcatmaria

    no me entraba el acento se me habria la letra les pido perdon el tiempo . que les hago perder


Isabellabo603667

    No haces perder el tiempo Catalina


Mateflores

    Felicitaciones niña


nikolra

    También se usa para desear feliz cumpleaños

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.