"Él come los pescados."

Traducción:He eats the fish.

Hace 4 años

27 comentarios


XavierPort1

¿Por que acepta fish en lugar de fishes esta oración? Acepta también la segunda, pero la primera no es correcta en mi opinión.

Hace 4 años

Ollie_P
Ollie_P

Fish = pez, peces, pescado, o pescados

Fishes = especies múltiples de peces

Hace 4 años

funnybuttergly

Interesante, no lo sabía. Gracias!

Hace 3 años

dianelytab

ups no lo sabía...tks!!!

Hace 3 años

YinMendoza

Esa la acabo de aprender en mis estudios ;) y me acorde xd

Hace 3 años

yrmaedith22

Y fishs que significa

Hace 3 años

kinseyquezada

Gracias por la aclaracion

Hace 3 años

cristiannd

Como diferencias de "El come los pescados" del "El come el pescado"?

Hace 4 años

calel090

Cuando decis "Él come los pescados"-( He eats the fish/fishes) y cuando decis "Él come el pescado" para mi hay dos opciones-(He eats the ONE fish / he eats a fish) debes de recordar tambien que todo tiene una explicacion anterior que se apega al contexto corriente en el que la conversacion toma lugar. Y es asi como sabes si es solo un pescado o mas de uno.

Hace 4 años

mitkarla

Umm! :-/

Hace 4 años

mitkarla

Jaja!! :-D q loca soy Cho soy hondurena ok jaja!! ;-)

Hace 4 años

mitkarla

Si verdad q diferencia q raro y bueno no! :-/

Hace 4 años

HERNAN.TORRES

según contexto.

Hace 4 años

Christophe744753

porque eats en lugar de eat ??

Hace 4 años

davidmaronp

Las terceras personas en singular irregularizan al verbo ej. Eat/eats, drink/drinks, have/has

Hace 3 años

jorgebachi

Porque el sujeto está en la tercera persona del singular

Hace 3 años

ja36763

por que no asepta fishes?

Hace 4 años

giseth22

si se dice que son pescados se debe escribir asi no se puede escribir igual pescados a pescado

Hace 4 años

franbarre

He eats the fishes

Hace 4 años

heralvaro

El come el pescado, o él come todos los pescados, o el come pescado.

Hace 3 años

antoniomar206

"Pescados" es plural y "fish" singular. En español uno come "pescado", en singular.

Hace 3 años

dianelytab

debería ser "fishes"

Hace 3 años

CathEscobar

En plural y singular es "fish".

Hace 3 años

ti77y

es, el come los pescados (fishes)

Hace 3 años

CleliaMama

La diferencia entre food y eats u.u :/ muchas veces pense q s podia aplicar en la oracion xd

Hace 2 años

JimmyJTGon

Si. Está mal esta oración. Actualización! !!!!

Hace 2 años

carlos.herrera91

que no estamos hablando de mas de un pescado?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.