"SiesindkeineMänner."

Traducción:Ellas no son hombres.

Hace 4 años

16 comentarios


Elcorfran

Porque hay que poner ellas en ved de ellos

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Bueno, creo que "Ellas" tiene más sentido, pero creo que por el lado del genero masculino, se podría tratar de niños, pero te recomiendo que si te califican mal injustamente, reportalo como error en el botón del lado y no como comentario.

Hace 4 años

SusanaOliveras

También podría ser ellos (por ejemplo: unos niños)

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Claro que si. Es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay. :-)

Hace 4 años

edesalto
edesalto

Claro o de hombres que no son hombres realmente, creo que no importa el significado de la oraciones acá tanto como emplear lo aprendido y con tan pocas palabras aún resultan unas con poco sentido

Hace 4 años

CharlieStudent

¿Se podría poner también "Sie sind nicht Männer"?

Hace 3 años

pando12
pando12

hola, aún quieres respuesta ?, hay una dicotomía parecida en inglés al decir "I have no money" para decir que no tengo dinero, pues nadie dice "I do not have money", no sé es extraño y pensándolo en inglés me resulta más fácil entender el "kein" alemán

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

En inglés decimos muy a menudo tanto I have no money como I don't have any money.

Hace 3 años

esterramirez2

por qué aquí es keine si Manner es masculino. keine es para femenino , cierto ?

Hace 3 años

AnaM.Rubio0

Es plural.

Hace 3 años

ErikCedeo1

PERO SE SUPONE QUE EL ARTICULO INDETERMINADO "EIN" EINE" Y "EIN" NOOO tienen plural... como se explicar entonces que KEINE sea plural cuando solo deberia corresponder a ninguna, osea (EINE) "femenino"

Hace 3 años

AnaM.Rubio0

Kein se declina como el artículo indeterminado, pero no es el artículo indeterminado, sí tiene plural. Kein es artículo de negación.

Hace 3 años

esterramirez2

ya entendí, es por el plural ...gracias !

Hace 3 años

BenjamnBur

¿Ellas no son hombres? Extraña frase.

Hace 1 año

AnaHimelda1

Permitan las mayúsculas por favor

Hace 10 meses

TomasWells2

Son feminazis

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.