1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind keine Männer."

"Sie sind keine Männer."

Traducción:Ellas no son hombres.

July 14, 2014

23 comentarios


Elcorfran

Porque hay que poner ellas en ved de ellos


juan_diego2801

Bueno, creo que "Ellas" tiene más sentido, pero creo que por el lado del genero masculino, se podría tratar de niños, pero te recomiendo que si te califican mal injustamente, reportalo como error en el botón del lado y no como comentario.


SusanaOliveras

También podría ser ellos (por ejemplo: unos niños)


FrankySka
Mod

Claro que si. Es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay. :-)


edesalto

Claro o de hombres que no son hombres realmente, creo que no importa el significado de la oraciones acá tanto como emplear lo aprendido y con tan pocas palabras aún resultan unas con poco sentido


CharlieStudent

¿Se podría poner también "Sie sind nicht Männer"?


pando12

hola, aún quieres respuesta ?, hay una dicotomía parecida en inglés al decir "I have no money" para decir que no tengo dinero, pues nadie dice "I do not have money", no sé es extraño y pensándolo en inglés me resulta más fácil entender el "kein" alemán


OsoGegenHest

En inglés decimos muy a menudo tanto I have no money como I don't have any money.


nandorams

una duda: se usa keinen para el masculino; la forma keine para el femenino y para el plural.... y para el sustantivo neutro qué forma es la que se debe emplear?


Abendbrot

...

  • Keine Ahnung - feminino, die Ahnung, nominativo y acusativo
  • Kein Schimmer - masculino, der Schimmer y nominativo; keinen Schimmer es acusativo.
  • Kein Rätsel - neutro, das Rätsel, nominativo y acusativo
  • Keine Rätsel - plural

JUANFIGUEROA0

Por que no puede ser Ustedes?- como distinguir el Sie en el comienzo de la oración, se refiere a Uds o Ellas?.


OsoGegenHest

Es verdad que podría tratarse de "ustedes" también. La mayúscula no nos ayuda aquí.


Chuponsaur

No porque ustedes es ihr lo que podria ser es ellos ellas o usted


esterramirez2

por qué aquí es keine si Manner es masculino. keine es para femenino , cierto ?


ErikCedeo1

PERO SE SUPONE QUE EL ARTICULO INDETERMINADO "EIN" EINE" Y "EIN" NOOO tienen plural... como se explicar entonces que KEINE sea plural cuando solo deberia corresponder a ninguna, osea (EINE) "femenino"


AnaM.Rubio0

Kein se declina como el artículo indeterminado, pero no es el artículo indeterminado, sí tiene plural. Kein es artículo de negación.


esterramirez2

ya entendí, es por el plural ...gracias !


Noemiros1

estoy confusa porque no tengo el teclado en aleman ni me dejan poner la a con 2 puntos


BenjamnBur

¿Ellas no son hombres? Extraña frase.


AnaHimelda1

Permitan las mayúsculas por favor


MarcoAnton378718

Me parece que se dice Sie sind nicht Männern

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.