1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La oración"

"La oración"

Traducción:A frase

July 14, 2014

5 comentarios


GuzFandez

Frase no es oración


raf_iggy

Oração é "oración".


Moreno-Cecilia

"frase" es un enunciado de sentido completo, que puede o no tener verbo (por ejemplo: "Qué calor!". "Oración" es un enunciado con base en un verbo.


marafilo

14/07/2014 EN BUSCA DE ESTUPIDECES

sera que con el puntero TIENEN LA CAPACIDAD DE REVISAR ORACION en esta traduccion se refiere a actividad religiosa A REZA = REZAR


JasonA13x

faltan sinónimos !!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.