"La oración"

Traducción:A frase

Hace 4 años

5 comentarios


GuzFandez

Frase no es oración

Hace 4 años

raf_iggy

Oração é "oración".

Hace 3 años

Moreno-Cecilia

"frase" es un enunciado de sentido completo, que puede o no tener verbo (por ejemplo: "Qué calor!". "Oración" es un enunciado con base en un verbo.

Hace 4 años

marafilo

14/07/2014 EN BUSCA DE ESTUPIDECES

sera que con el puntero TIENEN LA CAPACIDAD DE REVISAR ORACION en esta traduccion se refiere a actividad religiosa A REZA = REZAR

Hace 4 años

Jakax

faltan sinónimos !!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.