1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O professor ensina conversaç…

"O professor ensina conversação em inglês."

Traducción:El profesor enseña conversación en inglés.

July 14, 2014

3 comentarios


Nicofitlanguages

No entiendo porque no me acepta El profesor enseña una conversación en inglés. Tiene más sentido que El profesor enseña conversación en inglés.


MARCELOSOS331460

conersacion esta mal ...es conversaciones por que es plural


butikas

me lo ha puesto como fallo la traducción "El profesor enseña LA conversación en inglés", creo que la respuesta debería ser igualmente válida

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.