1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der erste Einsatz."

"Der erste Einsatz."

Traducción:La primera misión.

July 14, 2014

7 comentarios


arafernandez

Sin contexto es imposible traducir esta frase, pues Einsatz puede tener muchos sentidos.


Pato540422

De acuerdo contigo, encontré más de 20 significados para "Einsatz",De todos parece ser que corresponde traducirlo como" El primer uso" .Además Mission= Misión


Pato540422

De adjudique un lingot y un me gusta "arafernández"


Herrbrian

En todas las secciones de objetos abstractos faltan las traducciones, deberian revisarlo.


Ursulias

Ich hatte mich für "El primer uso" entschieden - aber DL findet es nicht korrekt. Ich glaube, für diesen Satz gibt es sehr viele mögliche Übersetzungen ...


teryza123

Esfuerzo tambien: "persönlicher Einsatz = esfuerzo personal


KimeraKime

Einsatz Haltstelle. Parada del bus de sustitución (porque la otra es inacceaible).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.