"Ich werde zu ihm stehen."

Traducción:Yo estaré de su parte.

Hace 4 años

8 comentarios


sergiogonzalezv
sergiogonzalezv

Yo sugerí que agregaran "estaré de su lado".

Hace 3 años

Vernunftstimme

Por favor aceptad me pondré de su parte, ya van dos veces que me la da por fallada porque no está aceptada.

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Reporta

Hace 2 años

arafernandez

"apoyar a alguien" tiene el mismo sentido que "estar de su parte"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

Urinetor
Urinetor

El verbo 'stellen' + 'zu' + (dativo) significa estar del lado de alguien? [apoyar]

Hace 1 año

Mabinta
Mabinta

No es "stellen", es "zu jemandem STEHEN"

Hace 1 mes

henrymorantes

Porque no puedo decir "yo estare de vuestra parte"??? No se supone

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.