1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde zu ihm stehen."

"Ich werde zu ihm stehen."

Traducción:Yo estaré de su parte.

July 14, 2014

10 comentarios


sergiogonzalezv

Yo sugerí que agregaran "estaré de su lado".


arafernandez

"apoyar a alguien" tiene el mismo sentido que "estar de su parte"


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Vernunftstimme

Por favor aceptad me pondré de su parte, ya van dos veces que me la da por fallada porque no está aceptada.


henrymorantes

Porque no puedo decir "yo estare de vuestra parte"??? No se supone


Urinetor

El verbo 'stellen' + 'zu' + (dativo) significa estar del lado de alguien? [apoyar]


Mabinta

No es "stellen", es "zu jemandem STEHEN"


RosarioAgu612445

Estar con alguien es una manera también de decir que se está de parte de esa persona. Al menos en español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.