"Bife seco é bom."

Traducción:El bistec seco es bueno.

Hace 4 años

3 comentarios


atzom

Porque se precisa do artigo "Él" quando a sentencia não inclui a palavra "O"

Hace 4 años

jess_fcs

Bife seco é bom => a la persona le gusta todos los bifes secos.

O bife seco é bom => a la persona le gusta UNO bife seco en particular.

Hace 4 años

victorcamp169320

En español es necesario poner artículo antes del nombre. EL filete, EL coche, EL hombre, EL perro .......

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.