"O homem e a mulher escrevem uma carta."

Traducción:El hombre y la mujer escriben una carta.

Hace 4 años

4 comentarios


camyb99

"E" no significaba es o eres? Por qué acá "e" se usa para decir "y" ?

Hace 4 años

jess_fcs

Las tildes hacen toda la diferencia en el sentido:

E => Y

É (con tilde) - ES/ERES

Acuerdáte que el primero tiene sonido de " i " mientras el segundo es una vogal abierta.

Hace 4 años

HIPHOP7

Gracias por la aclaracion Jess.

Hace 4 años

ssleon

Muchisimas gracias por la aclaracion

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.