Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los gatos pequeños comen la carne."

Traducción:Les petits chats mangent la viande.

Hace 4 años

9 comentarios


estebanz01

En la oración: "Le jeune lion mange de la viande" ¿Por qué se usa "de la" y no sólo "la" como en ésta oración?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

- artículo definido: [...] comen la carne. <-> [..] mangent la viande.
- artículo indefinido: [...] comen una carne. <-> [..] mangent une viande.
- (artículo) partitivo: [...] comen carne. <-> [..] mangent de la viande.

Hace 4 años

SebastinBr7

Que bueno

Hace 3 años

RolandoRam516463
RolandoRam516463

¿por qué no me acepta "les chats petits"? ¿Sí o si debe ser al revés? Es decir: les petits chats.

Hace 2 años

aun9pL

Tengo la misma duda. Si el enunciado pone "los gatos pequeños" en francés ese adjetivo debe ir delante del nombre??

Hace 2 años

PilarRebol

A ver si de una vez adaptais las traducciones a un correcto español. ¿Qué es eso de ratona, chancho, panqueques, etc?

Hace 3 años

AlejandroC346

Es español neutral..de donde sos vos que no entendes o conoces esas palabras?

Hace 3 años

johnychile

Cuando se usa petites o petits

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es la forma femenina y masculina plural del adjetivo respectivamente. Los adjetivos deben concordar en género y número con el sustantivo al cual modifican.

Hace 3 años