"Yo te veo a través de la ventana."

Traducción:Eu vejo você através da janela.

Hace 4 años

13 comentarios


Gavilan86

Soy hispano brasilero y correctamente se dice, eu vejo você o vejo você as duas maneiras são correctas.

Hace 3 años

RicardoUrr5

Eu vejo te...etc. No está bien?

Hace 4 años

jess_fcs

Puedes decir Eu te vejo, pero Eu vejo-te no suena natural en Brasil. Es probable que esté correcto en Portugal.

Hace 4 años

alezzzix

Vejo-te é certo em qualquer versão de português, embora não se use no Brasil.

Hace 3 años

foppiani

Que es embora?

Hace 3 años

alezzzix

Aunque

Hace 3 años

foppiani

gracias!!!

Hace 3 años

LINARCA214

coloque esta opción Eu vejo você através da janela. y me sale incorrecto por favor validar, porque la esta calificando mal

Hace 3 años

foppiani

Tu respuesta es válida, pero parece que te faltó marcar la otra opción que es "Vejo você através da janela".

Hace 3 años

DaniMejiaB

Se puede decir, eu vejo você o vejo você. Las dos manera son correctas, así lo refiere en "soluciones correctas". Es decir, entre las soluciones que pone la página, está la que yo pulsé

Hace 3 años

Erikaj7

esta dentro de las opciones que ustedes toman como correctas

Hace 3 años

Kaledba

Eu te vejo através à janela tambén é certo. A Prep á significa de la. Por lo que esta opción también debería ser válida.

Hace 3 años

PastelDePapa

Juro que este ejercicio aparece en casi todas mis prácticas... quisiera saber por qué.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.