"Have you had a dog?"

Traducción:¿Has tenido un perro?

May 2, 2013

11 comentarios


dolores61

no entiendo que no se considere correcta la traducción de "¿han tenido ustedes un perro?, considero que el sujeto se puede poner antes o después del verbo, y en algunas frases de este tema , la respuesta que se da como correcta sigue esta línea, como por ejemplo en " have you all been in this place? que se traduce como "¿han estado ustedes en este lugar? NO ENTIENDO LA DIFERENCIA

May 2, 2013

Luis_ADN

"¿han tenido ustedes un perro?" ¿suena muy repetitivo no? , el simple de hecho de poner la palabra "han" significa que la accion es de "ustedes". Me imagino que por eso esta incorrecta tu respuesta :)

July 29, 2013

reycoquito

De acuerdo con dolores61

June 4, 2013

jpodjarny

¿Tuviste un perro?

June 9, 2013

kenderd

did you have a dog? (¿tuviste un perro?)

July 16, 2013

xDavidPx

Hola a todo el mundo!

una consulta, no seria mas correcto tal que así,

have you had a dog?=tuviste un perro? / tuvisteis un perro?

did you have a dog?=has tenido un perro? / habeis tenido un perro?

Saludos!

August 12, 2013

gladysbaya

En el Río de la Plata decimos "tuviste" o "tuvieron", no usamos "has/han tenido"... :-(

August 23, 2013

aldoromero

"habeis" y habias es lo mismo ! por lo que considero que "habias tenido un perro" es correcto .

August 27, 2013

orhernandez

en español es optativo usar el sujeto y por usarlo (you=usted) la respuesta no debería ser errónea.

September 10, 2013

hidroazul

Has tenido un perro? fué mi traducción y fué aceptada.

September 15, 2013

CHADACOY1205

habias tenido un perro. o habeis tenido un perro es lo mismo.

September 24, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.