1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das rote Pferd"

"Das rote Pferd"

Traducción:El caballo rojo

July 14, 2014

19 comentarios


Pedrollg13

Ferrari :) Caballo Rojo


Josael28TNZ

Como la película "Bed Time Stories"


juacrespo

El caballo de Ferrari es negro sobre fondo amarillo :-))


P.Barbach

Es una referencia al apocalipsis.


Ventizzka

Que unidad de colores ni que ❤❤❤❤❤❤. Es la unidad del color rojo. Es casi el único color que aparece.


Virginia109721

Por qué es rote y no rotes?


Mferlis

Porque depende del caso, género y número del sustantivo al cual se refiere (Pferd), y además la declinación del adjetivo (en esta frase es el color rojo) varía según tenga un artículo determinante (das rote Pferd), indeterminante (ein rotes Pferd), posesivo o negación con kein (mein rotes Pferd / kein rotes Pferd) o no tenga artículo (rotes Pferd). Te mando un link: https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion Saludos


Jaime327416

a los caballos rojos en español se les llama alazanes.... a los negros azabaches....


JulioRenteria506

Por qué "Rotes" y no "Rot"?


Phantomflut

El adjetivo se declina dependiendo del caso y género.


marcosilva850218

Nativo =>(Rotes) Acusativo =>(Roter) Dativo =>(Rot)

Shao!


Aleestra

Siempre sucede esto con el Das o es solo en ciertos casos?


hernanromer

A menos que con el "das " no sea necesario repetir y queda das rote Pferd


BDfpTglT

En español o castellano los caballos no son rojos sino alazanes, a menos que se trate de un objeto (un caballo de juguete, una obra de arte, etc.)


CristianPe142239

cual es la diferencia entre, rote, rotery rotes???


erickjrc

Técnicamente no hay nada malo pero como que algo no cuadra

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.