"Das rote Pferd"

Traducción:El caballo rojo

July 14, 2014

23 comentarios


Pedrollg13

Ferrari :) Caballo Rojo

February 1, 2015

Josael28TNZ

Como la película "Bed Time Stories"

July 2, 2017

juacrespo

El caballo de Ferrari es negro sobre fondo amarillo :-))

January 30, 2019

P.Barbach

Es una referencia al apocalipsis.

August 28, 2015

MicaelaQ2

O a Ferrari

May 22, 2016

BrentMcCul1

Jajaj

May 15, 2016

Ventizzka

Que unidad de colores ni que ❤❤❤❤❤❤. Es la unidad del color rojo. Es casi el único color que aparece.

September 29, 2015

Jaime327416

a los caballos rojos en español se les llama alazanes.... a los negros azabaches....

April 26, 2016

JulioRenteria506

Por qué "Rotes" y no "Rot"?

February 1, 2017

Phantomflut

El adjetivo se declina dependiendo del caso y género.

March 5, 2017

marcosilva850218

Nativo =>(Rotes) Acusativo =>(Roter) Dativo =>(Rot)

Shao!

March 28, 2019

hernanromer

A menos que con el "das " no sea necesario repetir y queda das rote Pferd

July 14, 2014

Aleestra

Siempre sucede esto con el Das o es solo en ciertos casos?

September 4, 2014

fuertemen72

Como es marrón?

October 6, 2015

gcadiz

braun

February 3, 2016

BDfpTglT

En español o castellano los caballos no son rojos sino alazanes, a menos que se trate de un objeto (un caballo de juguete, una obra de arte, etc.)

March 11, 2019

Virginia109721

Por qué es rote y no rotes?

May 1, 2019

hernanromer

Das rotes Pferd. El caballo (neutro) obliga a cambiar el adjetivo rotes para tener concordancia con el género neutro . La oración debe corregirse si no me equivoco

July 14, 2014

FrankySka
Mod

"Das rote Pferd" es correcto. Es la declinación débil: http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

July 14, 2014

RodrigoNeis

Si fuera Ein rotes Pferd estaría correcto si rotes?

March 1, 2016

Eliitas88

Excelente aportacion gracias

October 27, 2016

RubenMoren845761

El caballo comunista

March 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.