"Da zanahoria a los pájaros."

Traducción:Dê cenoura aos pássaros.

Hace 4 años

5 comentarios


jrzpol

Hola. ¿Están seguros de que es correcta esa opción que dan: "Dê cenaura os pássaros"? ¿Sin la preposición? ¿Será coloquial el omitir la preposición?

Hace 3 años

jess_fcs

No está correcta y acabo de corregir. Una otra opción para decir la misma frase es Dê cenoura para os pássaros.

Hace 3 años

LuisSanabr6

Alguien sabe qué significa esta expresión?

Hace 4 años

jess_fcs

No significa nada, por lo menos en portugués. Es apenas un orden para que alguien dé zanahoria a los pájaros.

Hace 4 años

LuisSanabr6

Gracias.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.