1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Da zanahoria a los pájaros."

"Da zanahoria a los pájaros."

Traducción:Dê cenoura aos pássaros.

July 14, 2014

5 comentarios


jrzpol

Hola. ¿Están seguros de que es correcta esa opción que dan: "Dê cenaura os pássaros"? ¿Sin la preposición? ¿Será coloquial el omitir la preposición?


jess_fcs

No está correcta y acabo de corregir. Una otra opción para decir la misma frase es Dê cenoura para os pássaros.


LuisSanabr6

Alguien sabe qué significa esta expresión?


jess_fcs

No significa nada, por lo menos en portugués. Es apenas un orden para que alguien dé zanahoria a los pájaros.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.