1. Forum
  2. >
  3. Argomento: Spanish
  4. >
  5. "Ho detto a mia madre che io …

"Ho detto a mia madre che io non avevo mai sofferto così tanto."

Traduzione:Le dije a mi madre que yo jamás había sufrido tanto.

March 15, 2020

6 commenti


Santxiki

Dije a mi madre que yo jamás había sufrido tanto. Una vez más, la manía, tantas veces repetida, de utilizar el verbo en la forma reflexiva cuando no es necesario. En este caso: Dije a mi madre... es suficiente y totalmente diáfano; no es necesario utilizar el pronombre "LE".


Gustavo75486

Se ve que no han registrado tu aporte, muy correcto, por cierto.


Santxiki

Gracias, Gustavo. Respecto al registro de la propuesta, no hay que desesperar: hace ya mucho tiempo que es inútil aportar o corregir nada, porque nadie lleva el control del curso. Es una pena; pero hay momentos en que este curso, en concreto, resulta un verdadero calvario.


Gustavo75486

"Dije a mi madre que yo nunca había sufrido tanto" Es incorrecto...?


luigisilvi

e COSI? non si traduce?


fabio980814

" Jamas " non dovrebbe star prima di " yo ", in questo caso ?

Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.