1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hamburg ist ziemlich teuer u…

"Hamburg ist ziemlich teuer und interessant."

Traducción:Hamburgo es bastante caro e interesante.

July 15, 2014

12 comentarios


Aspal

Con respecto al adjetivo Teuer "Caro" es sinonimo de "Costoso"


AnaHimelda

Si pero el sistema no lo admite.


GustavoBelbruno

Porque Hamburgo es caro??


Guillermo392191

La nueva actualización no me deja comparar lo que he escrito con la corrección


Paola_Judith

Y claro que es caro jajaja


Jadich

Aaaaaapppprrrruuui


Rodrich94

...zugleich! Haha


4222c

No es lógico

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.