"Hamburg ist ziemlich teuer und interessant."

Traducción:Hamburgo es bastante caro e interesante.

July 15, 2014

9 comentarios


Aspal

Con respecto al adjetivo Teuer "Caro" es sinonimo de "Costoso"

November 16, 2014

brunasic

En español "y" o "e" antes de una palabra que empieza por i son correctos ambos. Repito Hamburg es Hamburg. no puedo entender otro nombre.

November 2, 2018

AnaHimelda

Si pero el sistema no lo admite.

November 4, 2018

MariaTZaba

Danje

February 3, 2019

MariaTZaba

Danke

February 3, 2019

GustavoBelbruno

Porque Hamburgo es caro??

February 4, 2019

Guillermo392191

La nueva actualización no me deja comparar lo que he escrito con la corrección

March 20, 2019

brunasic

Hamburgo es bastante caro "y" interesante (es correcto). Otra cosa es que la frase no lo sea.

April 21, 2019

Paola_Judith

Y claro que es caro jajaja

May 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.