1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não é justo."

"Não é justo."

Traducción:No es justo.

July 15, 2014

7 comentarios


grinsteindavid

si son medidas, deberia decir: no es ajustado


rogerm30

La frase se refiere a la ropa ajustada o a las palabras justo-injusto??


PHScanes

Para os dois, mas uma roupa justa é uma ropa ajustada... e em português é mais comum se usar "está justa" para medidas...


Liliana568840

No puedo escribir las tildes con el teclado de mi tablet


da.moralesm

no entiendo bien el significado de "justo", si se refiere a la ropa es que está cabal o ajustada? o se refiere a justicia? o aplica para los dos sentidos? alguien puede aclarar por favor?


Zoomparadox

Justo? no es de medidas :/ debería ser no es apretado


Estebanrod923223

Pense q era no es de su gusto

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.