Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ça dure."

Traducción:Dura.

Hace 4 años

28 comentarios


belsirk

O sea que el lema de Duracell sería "Ça dure, Ça dure, Ça dure"? Oh, dios, las bromas nefastas que podríamos hacer.

Hace 3 años

Bubi-Infante

Mal audio, mal audio.

Hace 2 años

Golden_Owl
Golden_Owl

el"Ça" no se traduce?

Hace 3 años

bouduma

en effet pour les piles Duracell la publicité dit :"elles durent plus longtemps" du verbe durer et pas du qualificatif dureté.

Hace 3 años

emilio_genaro

Se puede traducir como un "eso", aunque en castellano se elide.

Hace 1 año

GildaContr

Elude?

Hace 3 meses

emilio_genaro

Se omite.

Hace 2 meses

romi659395
romi659395

Problemas de sonido? A mi me pareció escuchar "Salut!", lo puse y me salió error por "Ça dure", es q sonó muy parecido y me confundí.

Hace 2 años

GonzaloAmo

¿"Dure" no era de dureza?

Hace 3 años

romi659395
romi659395

Ahora lo noté.

Hace 2 años

u1ny6
u1ny6

Se entiende como que "es duro"

Hace 1 año

Zespinosa

Que significa, ça dure?

Hace 10 meses

AndrsVarga217159

Por que no es duro, sino dura?

Hace 2 meses

emilio_genaro

Se refiere al verbo durar, no al adjetivo. Además, ça es un pronombre demostrativo, por lo que hace la función de sujeto.

Si fuera "Es duro", sería C'est dur.

Hace 2 meses

MartaElena646283

El teclado de mi celular es para el español

Hace 1 año

PatriciaPo403198

Nose o no tengo como poner apostrofe en la c abajo

Hace 1 año

emilio_genaro

Desde el ordenador, debajo del cuadro de texto donde debes traducir al francés, aparecen un seguido de símbolos y letras típicas del francés.

Si lo haces desde el móvil, pulsando durante varios segundos encima de la letra c de tu teclado, aparecerá la opción de la cedilla (la c con el apóstrofe abajo). Si no es así, en la esquina inferior izquierda de tu teclado hay un atajo para símbolos especiales, y aparecería allí.

Hace 1 año

AndyGonz1

Malo el audio!

Hace 1 año

David.Macias

Suena como "salut"

Hace 1 año

RayAguirre1
RayAguirre1

No se entiende el audio

Hace 1 año

EstebanMasis

"Eso tarda. " Sería posible de utilizar

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Ça tarde. o Ça prend du temps.

Hace 4 años

milagroshuaman

allaaa !! no sabia donde se podia emplear "Ça dure."

Hace 3 años

estebanz01

¿No es permitido está duro? ¿O es dura de duración?

Hace 4 años

BWLove
BWLove

Es de duración. Por ejemplo "esa ropa dura ya que es de buena calidad"

Hace 3 años

SerzToussaint

C'est dure (está duro/a) Durée es duración

Hace 3 años

jac400522

Dura por tiempo o Dura de dureza?? es Duro no entender si colan el ça entendí "Esos duro"

Hace 1 año

emilio_genaro

De tiempo. No tiene sentido que sea de dureza, porque debería ser C'est dure (Es duro)

Hace 1 año