"Ça dure."

Traducción:Dura.

Hace 4 años

14 comentarios


belsirk

O sea que el lema de Duracell sería "Ça dure, Ça dure, Ça dure"? Oh, dios, las bromas nefastas que podríamos hacer.

Hace 3 años

Bubi-Infante

Mal audio, mal audio.

Hace 2 años

Golden_Owl
Golden_Owl

el"Ça" no se traduce?

Hace 3 años

bouduma

en effet pour les piles Duracell la publicité dit :"elles durent plus longtemps" du verbe durer et pas du qualificatif dureté.

Hace 3 años

emilio_genaro

Se puede traducir como un "eso", aunque en castellano se elide.

Hace 1 año

GildaContr

Elude?

Hace 5 meses

emilio_genaro

Se omite.

Hace 4 meses

romi659395
romi659395

Problemas de sonido? A mi me pareció escuchar "Salut!", lo puse y me salió error por "Ça dure", es q sonó muy parecido y me confundí.

Hace 2 años

romi659395
romi659395

Ahora lo noté.

Hace 2 años

u1ny6
u1ny6

Se entiende como que "es duro"

Hace 1 año

Zespinosa

Que significa, ça dure?

Hace 1 año

AndrsVarga217159

Por que no es duro, sino dura?

Hace 4 meses

emilio_genaro

Se refiere al verbo durar, no al adjetivo. Además, ça es un pronombre demostrativo, por lo que hace la función de sujeto.

Si fuera "Es duro", sería C'est dur.

Hace 4 meses

jugosan

La pronunciacion de dure mala e induce a confusión.çç

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.