"La niña bebe."

Traducción:Das Mädchen trinkt.

July 15, 2014

17 comentarios


Anika2109

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es la diferencia entre Die y Das? ¿como saber cual de los dos usar? muchas gracias de antemano por su atención.

July 15, 2014

FrankySka
Mod

die es el articulo para palabras femenina (y plural). das es para palabras neutra. (Mädchen es una palabra neutra en alemán)!

El género de los artículos no necesariamente coincide con el español.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

July 17, 2014

Anika2109

Muchas Gracias!! :)

July 17, 2014

AlexSierra2099

Danker

April 17, 2019

patrick826650

Die se usa en plural

April 25, 2016

OliviaTlle

He confundido "La niña bebe" con "La niña bebé" y la he liado jaaajajajajja

September 25, 2015

AlexSierra2099

Jajaja en que nivel vas?

April 17, 2019

SantiValSu

Por qué a veces reconoce niña como Mädchen y otras veces como Kind? Y no me refiero cuando dice "chica", sino "Niña", unas veces da por buena Kind y otras veces Mädchen...

May 25, 2018

ioel196857

Trinkst se usa para decir "tu tomas " y trinkt para decir "el toma "

January 24, 2019

MongeQuiro

Las practicas son geniales pero encontré una pagina que te hace unos resúmenes que c on unas buenas repasadas mas la practica de Doulingo aprenderán muy rápido...se los recomiendohttps://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#no-atributiva-con-articulo

September 10, 2018

nbmo

Es muy complicada. A mi vuelve loca los Dativ, Akusativ.Nominativ...

August 23, 2014

chipoy.cor

Qué significa "sie"?

September 1, 2014

crismo2000

"Sie" significa ella

March 29, 2015

bea279154

no me dejais ver lo que escribo

October 14, 2017

Nath481980

Hola. Apenas comienzo en esto. Me pueden decir dif entre Trinkt y trinkst.(creo asi se escribe) Gracias

July 13, 2018

Pedro557257

Yo también

October 10, 2018

RodrigoLeo512116

Me salio en rojo y esta correcta jajajaja

June 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.