"La niña bebe."

Traducción:Das Mädchen trinkt.

July 15, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Anika2109

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es la diferencia entre Die y Das? ¿como saber cual de los dos usar? muchas gracias de antemano por su atención.


FrankySka

die es el articulo para palabras femenina (y plural). das es para palabras neutra. (Mädchen es una palabra neutra en alemán)!

El género de los artículos no necesariamente coincide con el español.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Anika2109

Muchas Gracias!! :)


jdrm028gmailcom

Hola saludos gracias por la respuesta; los link de gramatica no abren


patrick826650

Die se usa en plural


SantiValSu

Por qué a veces reconoce niña como Mädchen y otras veces como Kind? Y no me refiero cuando dice "chica", sino "Niña", unas veces da por buena Kind y otras veces Mädchen...


Mabember

Buenas, según puedo darte un ejemplo "Kind" es como "Children" en Inglés se usa para ambos géneros. En alemán "Junge" es niñO y "Mädchen" es niñA, pero "Kind" se usaría para ambos. Espero no equivocarme y te haya servido de ayuda


IRamses

Me pasa lo mismo


OliviaTlle

He confundido "La niña bebe" con "La niña bebé" y la he liado jaaajajajajja


MongeQuiro

Las practicas son geniales pero encontré una pagina que te hace unos resúmenes que c on unas buenas repasadas mas la practica de Doulingo aprenderán muy rápido...se los recomiendohttps://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#no-atributiva-con-articulo


LorenaJackson777

Muchas gracias por compartir esa página. Ahora va a ser más fácil para mi aprender ALEMÁN.


jdrm028gmailcom

Gracias por el link lo revisare


ioel196857

Trinkst se usa para decir "tu tomas " y trinkt para decir "el toma "


Nath481980

Hola. Apenas comienzo en esto. Me pueden decir dif entre Trinkt y trinkst.(creo asi se escribe) Gracias


chipoy.cor

Qué significa "sie"?


crismo2000

"Sie" significa ella


SophiaPere8

El, ella, ustedes, depende mucho del contexto y el artículo para distinguirlos


nbmo

Es muy complicada. A mi vuelve loca los Dativ, Akusativ.Nominativ...


luchand22

Madchen termina en EN es ina regla que se acompañe del artículo Das neutro


SilvestreR471243

Hola a todos, no entendí el porqué de die o, das primero Ahí me confundo mucho...


Nicole_25_XD

Niña es alemás no es solo femenino?


luchand22

Se usa das porque Madche

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.