1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña bebe."

"La niña bebe."

Traducción:Das Mädchen trinkt.

July 15, 2014

23 comentarios


Anika2109

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es la diferencia entre Die y Das? ¿como saber cual de los dos usar? muchas gracias de antemano por su atención.


FrankySka

die es el articulo para palabras femenina (y plural). das es para palabras neutra. (Mädchen es una palabra neutra en alemán)!

El género de los artículos no necesariamente coincide con el español.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Anika2109

Muchas Gracias!! :)


patrick826650

Die se usa en plural


SantiValSu

Por qué a veces reconoce niña como Mädchen y otras veces como Kind? Y no me refiero cuando dice "chica", sino "Niña", unas veces da por buena Kind y otras veces Mädchen...


OliviaTlle

He confundido "La niña bebe" con "La niña bebé" y la he liado jaaajajajajja


MongeQuiro

Las practicas son geniales pero encontré una pagina que te hace unos resúmenes que c on unas buenas repasadas mas la practica de Doulingo aprenderán muy rápido...se los recomiendohttps://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#no-atributiva-con-articulo


LorenaJackson777

Muchas gracias por compartir esa página. Ahora va a ser más fácil para mi aprender ALEMÁN.


ioel196857

Trinkst se usa para decir "tu tomas " y trinkt para decir "el toma "


Nath481980

Hola. Apenas comienzo en esto. Me pueden decir dif entre Trinkt y trinkst.(creo asi se escribe) Gracias


nbmo

Es muy complicada. A mi vuelve loca los Dativ, Akusativ.Nominativ...


chipoy.cor

Qué significa "sie"?


crismo2000

"Sie" significa ella


SophiaPere8

El, ella, ustedes, depende mucho del contexto y el artículo para distinguirlos


bea279154

no me dejais ver lo que escribo


Tom216548

Hola querer saber como para aprender el aleman pero que las correcciones me las hagas al ingles porque español no manejo bien


JuliaQuint75881

Me parece que es configuración.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.