"Lafilleaunechienne."

Traducción:La chica tiene una perra.

Hace 4 años

15 comentarios


Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

¿Qué diferencias hay en la pronunciación de "un chien" y la de "une chienne"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un chien /œ̃ ʃjɛ̃/
  • Une chienne /yn ʃjɛn/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

Muchas gracias!

Hace 3 años

Lic.Carlos7

Une chienne se refiere a femenino y un chien se refiere a masculino

Hace 2 años

MariaMesaSanchez

un chien es para el masculino y une chienne para el femenino creo..

Hace 1 año

juanda2020.

¿Por qué no puede ser ''La chica tiene una perrita''?

Hace 1 año

VctordelaM

Un fille en español significa Una hija????

Hace 1 año

Dolly24328

Es importante que en la conversación y fonética del francés nos fijemos en si los artículos: "la", e "une" están pronunciados como artículos femeninos o como artículos masculinos como: "Il", "un", o en la pronunciación y escritura de los plurales que no era este el caso: "des".

Hace 8 meses

jsinopi

¿Por qué es la chica y no la hija?

Hace 4 años

isaacunibe
isaacunibe

Igual que en español hija y niña son cosas muy diferentes, "fille" puede significar: niña o muchacha.

Hace 4 años

sintaxerror

En verdad, 'fille ' se puede interpretar como:

-Niña/muchacha -Hija

Hace 2 años

mariacukymaria

porque hija se decia enfant o algo parecido, ademas esto se refiere auna chica que no sea una niña muy pequeña pero tampoco sea una señora

Hace 2 años

DANIDAN1308

fille puede ser hija

Hace 2 años

Sylmex

Sí pero sin más contexto, "chica" es un término más general, entonces más obvio.

Hace 1 año

MariaMesaSanchez

claro

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.