Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La fille a une chienne."

Traducción:La chica tiene una perra.

0
Hace 4 años

20 comentarios


Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

¿Qué diferencias hay en la pronunciación de "un chien" y la de "une chienne"?

11
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un chien /œ̃ ʃjɛ̃/
  • Une chienne /yn ʃjɛn/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

17
RespondeHace 3 años

Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

Muchas gracias!

3
RespondeHace 3 años

Lic.Carlos7

Une chienne se refiere a femenino y un chien se refiere a masculino

1
RespondeHace 2 años

MariaMesaSanchez

un chien es para el masculino y une chienne para el femenino creo..

0
RespondeHace 1 año

juanda2020.

¿Por qué no puede ser ''La chica tiene una perrita''?

2
RespondeHace 1 año

VctordelaM

Un fille en español significa Una hija????

1
RespondeHace 9 meses

Dolly24328

Es importante que en la conversación y fonética del francés nos fijemos en si los artículos: "la", e "une" están pronunciados como artículos femeninos o como artículos masculinos como: "Il", "un", o en la pronunciación y escritura de los plurales que no era este el caso: "des".

1
RespondeHace 5 meses

jsinopi

¿Por qué es la chica y no la hija?

0
RespondeHace 4 años

isaacunibe
isaacunibe

Igual que en español hija y niña son cosas muy diferentes, "fille" puede significar: niña o muchacha.

5
RespondeHace 4 años

sintaxerror

En verdad, 'fille ' se puede interpretar como:

-Niña/muchacha -Hija

4
Responde1Hace 2 años

mariacukymaria

porque hija se decia enfant o algo parecido, ademas esto se refiere auna chica que no sea una niña muy pequeña pero tampoco sea una señora

0
RespondeHace 2 años

DANIDAN1308

fille puede ser hija

0
Responde1Hace 2 años

Sylmex

Sí pero sin más contexto, "chica" es un término más general, entonces más obvio.

2
RespondeHace 1 año

MariaMesaSanchez

claro

1
RespondeHace 1 año

ArlinesJoaquin

¿Por qué no puede ser la joven?

0
RespondeHace 4 meses

meigonz

la chica tiene un perro

-1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Una perra <-> Une chienne
  • Un perro <-> Un chien
3
RespondeHace 3 años

vafangulo1

Por qué no puede ser "la muchacha posee una perra"?

-1
RespondeHace 1 año

alexmen1710

"posséder" es el verbo utilizado para poseer, y "avoir" verbo de tener, en este caso "a" es el verbo "avoir" conjugado en tercera persona (il/elle/on)

2
RespondeHace 1 año