Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es lógico, no?"

Traducción:C'est logique, non ?

Hace 4 años

6 comentarios


raul361196

Que' corrije si esta crrecto?

Hace 1 año

antre.mate

por qué no sería en este caso: Est-ce logique, non? Es una afirmación, y solamente "non" es la pregunta?

Hace 2 años

KerenPerez18

Donde estoy en inglés o francés?

Hace 10 meses

MartaAceba3

Cuando se usa il y cuando c'est Estoy preguntandolo hace tiempo y nadie me da satisfaccion Crei llegar a entender que uno era para personas y otro para cosas ,pero no

Hace 9 meses

MiryamLope12

Me parece bien asi

Hace 7 meses

BeatrizVal564540

Por qué en este caso no se usa primero el verbo para preguntar, como me ha sido corregido en otras oraciones?

Hace 2 meses