Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est impossible."

Traducción:Es imposible.

Hace 4 años

10 comentarios


terediana
terediana

El "C'est" para mi es parecido al "it's" en ingles ¿son parecido en cierto modo?

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Así es.

Hace 3 años

Flacorock

Una consulta: Escucho una especie de "liaison" en la frase "C'est impossible" entre la 't' y la 'i'. Escucho algo así como un "C'est_impossible". O sea, ¿se pronuncia la 't' de 'est' para conectarlo con la 'i' de 'impossible'? Gracias de antemano.

Hace 3 años

JorgeToroJaimes
JorgeToroJaimes

Supongo que lo hace porque hay una vocal después de "C'est" (que suena "ce").

Hace 3 años

Flacorock

Me lo suponía. Por lo visto, no siempre hay una regla estricta para la "liaison", debe tener sus excepciones y usos. ¡Gracias!

Hace 3 años

.Fernando.

La "i" suena como a, alguien podria decirme si estoy escuchando mal o si es asi?

Hace 1 año

Ximetem

Asi debe sonar

Hace 1 año

PabloAraya18

Porque no est impossible?

Hace 1 año

josepmaria1945

he respondido correctamente. No entiendo su respuesta

Hace 6 meses

josepmaria1945

disculpen. Ha sido un despiste mio

Hace 6 meses