Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es ésta tu comida?"

Traducción:Ist das dein Essen?

Hace 4 años

16 comentarios


isaias5

Por que no me acepto "Ist es"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

(Ese/este/eso....) son pronombres demostrativos que significan (dies/diese/dieser...) en alemán y pueden significar también 'das/der/die….'

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais).

Hace 4 años

Mclool

De qué depende (ademas del género) usar dies/diese/dieser... o das/der/die. ?

Hace 3 años

Kid_47

Das es un demostrativo y se usa como un sustantivo como en este caso... dies, diese, etc. Se usa cuando preceden un sustantivo y la declinación depende del género y caso del mismo ("diese Katze" por ej) y das, die y der son los articulos (la y el)

Hace 3 años

Jkycap
Jkycap

Si "Essen" es femenino, no debería ser "Deine Essen"?

Hace 4 años

luisledzep

Essen es neutro. Das Essen

Hace 4 años

Jkycap
Jkycap

Gracias!

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

es ist korrekt!

danke luisledzep

Hace 4 años

Snowmanfree

Por q no es "deine essen ist diese"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

no, este no es normal. --> normal: 'Ist dies dein Essen?'

Hace 3 años

BrianGS

Cual fue mi error al poner "Das ist dein Essen"? Me perdí

Hace 3 años

JustoDaniel

Que no es el orden de una pregunta sino el orden de una afirmacion; es igual que en inglés

Hace 3 años

morenosbz

¿No se puede "ist das deine Futter?"? Gracias.

Hace 3 años

morenosbz

Dein*

Hace 3 años

IlanStan

porque esta mal " ist das eine essen"

Hace 2 años

viviana1215

puse exactamente eso y me corrigió Essen x Mahlzeit

Hace 1 año