"What do you offer?"

Traducción:¿Qué ofreces?

May 2, 2013

61 comentarios


adrian23

considero que tambien es valido que ofrece usted ? o que ofrecen ustedes? valdria la pena que se revisara la respuesta para mejorar el aprendizaje del idioma y no quedarnos con tantas dudas

June 1, 2013

ldiegowi

Yo respondí: ¿Cuál es tu oferta?

September 18, 2015

ElChiniNet
  • What is your offer? = ¿Cuál es tu oferta? ("offer" funciona como sustantivo)
  • What do you offer? = ¿Qué ofreces? ("offer" funciona como verbo)
November 15, 2015

TomasSoto3

Tienes razón, pero a fin de cuentas, para el hispanohablante significan lo mismo. Gracias por la aclaración.

November 19, 2015

ElChiniNet

Hola @TomasSoto3, significan lo mismo para el hispanohablante o para el anglohablante, cualquiera de estas dos oraciones se entiende por igual en ambos idiomas pero en una hay un sustantivo y en la otra un verbo y en el caso de un curso es bueno reconocerlos para poder aprender correctamente cada palabra en cada contexto. Un saludo.

November 19, 2015

AntonioVeg260963

Cierto

March 17, 2016

forterie

me too,

November 19, 2015

GaryDavid2

yo tambien y me la puso mala...

February 14, 2016

Yumi.V

Esta no es la sección para reportar errores o sugerencias. Usá la bandera en vez del globo de conversación, o la pestaña de soporte en la versión de escritorio.

February 11, 2015

LuisAngelRincon

Pasa tu face

May 3, 2018

Jonathan557692

Yes that can it

October 8, 2017

tjbaeza

la primera solución ¿que tú ofreces? no es correcto en español

July 1, 2013

Yumi.V

No se suele preguntar así en español con el "tú" si ya está el verbo conjugado en tuteo. Como mucho se suele ubicar al final para dar énfasis.

February 11, 2015

JoaquinLpe1

Eso hago yo con the English, para aprender y, con el mayor respeto. Trabajar varias horas al día con este idioma. Tal vez, vendría muy bien ser reciprocos, todos aprenderíamos. Es mi propuesta. Cuenten commigo, como yo cuento (les considero) a ustedes. Gracias

June 22, 2014

jsocorroveravera

Disculpenme pero you es singular y plural . Asi es que se puede traducir por tu o ustedes. Que mal estan.

May 8, 2013

Yumi.V

Los reportes se mandan con la bandera roja, no con el globo de comentario. Con la bandera roja le mandás tu queja a los administradores directamente, con el globo de comentario sólo si de casualidad pasa un moderador y lee tu comentario se arreglará el problema, mientras tanto sólo lo veremos usuarios como vos, que no podemos hacer nada al respecto...

January 17, 2015

lyadkno

Que tu ofreces? Esa frase nunca se diría en español.

October 6, 2013

JorgeSandoval1

tu o usted es lo mismo!!!

September 2, 2014

oscoy

y para ustedes que se usa caramba!

May 2, 2013

Yumi.V

"You", o "y'all" (coloquialmente). Reportalo donde se reporta si no te lo acepta: con la bandera roja, o con la pestaña de soporte en escritorio.

February 11, 2015

quimbarris

"¿Qué me ofreces?

July 3, 2013

Joules120

no, ¿Qué me ofreces? = What do you offer TO me?

September 22, 2013

fenixdelocho

-¿Qué me ofreces ?Puede escribirse :

What do you offer me?

O esta mal.

September 3, 2014

ElChiniNet

Sí es correcto, no se debe anteponer la preposición "to":

  • I offer you
  • You offer me
  • They offer us
November 15, 2015

SGuthrie0

You can use the "to". It is just more formal (and less common). Puedes usar el "to". Es solo más formal (y menos común).

Let me offer this to you. Also: They are offering money to us? (enfasis, disbelief-- incredulidad)

March 21, 2018

bursera

Esta oración no es correcta en español: ¿Qué tú ofreces?, la traducción debería ser: "¿Qué ofreces tú?"

July 17, 2014

ArnulfoTor

También: tú que ofreces?

November 6, 2014

samuelgaitany

¿qué ofrece usted? es correta

March 2, 2015

PacoBarcelona

Ofrecéis, en plural, es correcto también

November 10, 2013

Salvanegre

""Que es lo que ofreces,"" es mas lógico, "Que tu ofreces"

November 17, 2013

Yumi.V

No. Estás diciendo "what is what you offer?" en vez de lo que te pidieron traducir. Por otro lado, la oración tal como te la presentó Duolingo está mal ordebada, sí.

January 17, 2015

c41556594

Por que no sirve ¿cual es tu oferta?

February 18, 2014

MarcelaAba

Creo que es porque en "What do you offer?", "offer" funciona como verbo y no como sustantivo, si no sería "What is your offer?"

March 18, 2014

pajarodeagua

¿Que es lo que ofreces? es lo mismo no creen?

March 21, 2015

roma465

what ''do'' you offer? //que ofreces tu?// o //que ofrecen ustedes?// en este caso la oracion usa el auxiliar DO por lo tanto se refiere a un verbo.. de lo contrario se podria emplear sin el auxiliar DO.

''what is your offer?'' en este caso no se emplea el auxiliar DO y la traducion si seria ''cual es tu oferta?''

May 21, 2015

AdrianLatorre

que me ofrecés se dice en Argentina

July 17, 2015

EmilioGonM

En “What do you offer” puse “¿Que es lo que ofreces?” y dice que esta mal.

July 29, 2015

rosalbatmz

Cual es tu oferta deberia ser correcta

August 3, 2015

ElChiniNet

Lee los demás comentarios, en esta oración "offer" funciona como verbo y no como sustantivo.

November 15, 2015

hplda34

Cual es tu oferta

August 24, 2015

ElChiniNet
  • ¿Cuál es tu oferta? = What is your offer? ("offer" funciona como sustantivo)
  • ¿Qué ofereces? = What do you offer? ("offer" funciona como verbo)
November 15, 2015

malucanopus

Cual es tu oferta? deberia ser valido

September 15, 2015

ElChiniNet

Lee el resto de comentarios, en la oración "offer" funciona como verbo no como sustantivo.

November 15, 2015

EvelynPaniagua

Yo escribi cual es tu oferta y me la califico mal asi lo entendi

October 9, 2015

ElChiniNet

Porque no es lo que te han pedido traducir, lee el resto de comentarios.

November 15, 2015

Bianca302671

Cual es tu oferta? Por que no

January 28, 2016

ivan189150

podria ser que me ofreces

February 3, 2016

JorgeManue144858

Que es tu oferta? Tambien estan correcto

February 4, 2016

raul676403

Que tu ofreces ?????? Por favor corregir esto

February 5, 2016

johanmix

¿Qué ofertas? creo que pudo ser, pero bueno.

February 9, 2016

Ramiro132122

No es valido "cual es tu oferta"?

February 15, 2016

ManuelHern574583

La expresión con la que me corrigen " Qué tu ofreces " en España no se utiliza y probablemente es incorrecta. Lo habitual es " Qué ofreces" y " Qué te ofreces".

February 16, 2016

AlbertMirP

Que ofreces està bien

March 19, 2016

Jorge560540

¿Que te ofreces?

March 23, 2016

ospinaeli

Cuál es tu oferta ? es igual a : Qué ofreces?

April 5, 2016

efrain705518

yo coloque "cual es tu oferta"

July 5, 2016

AnacreonteGomez

Considero valido, Que me ofrece

February 1, 2017

ManuelHern669945

En España es más habitual " Qué te ofreces" que " Qué tu ofreces".

March 8, 2017

gabriel254642

También es valido ¿Cuál es tu oferta?

December 7, 2017

DavidAkzai

¿Cuál es tu oferta? tiene que ser aceptado.

December 21, 2017

Mari.Pili

en la actividad no tiene sentido la frase

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.