1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have to come to the par…

"They have to come to the party."

Traducción:Ellos tienen que venir a la fiesta.

May 2, 2013

16 comentarios


andresmora23

Ellos tienen que llegar a la fiesta


itwing

llegar es arrive


Nevado2

Come= volver, venir las sugerencias que da no son muy buenas.


AbelRgAl

"Come">Venir./ "Come back">Volver, regresar.


Buzzzo

cuando no suena, debería haber una manera de no perder una vida o de cargarlo sin que te devuelva al principio


jmhsanz

Party no suena por ningún lado, suena bordy o algo parecido. Así no nos ayudan a entrenar el oido


jmhsanz

Party no suena por ningún lado, suena bordy o algo parecido. Así no nos ayudan a entrenar el oido


MiguelAlvarado1

Ellas han de venir a la fiesta, es tan valedero en español, como Ellas tienen que venir a la fiesta. "Deben han de venir..." no tiene sentido alguno


AnaaGlez

"They" tampoco suena por ningun sitio........


Amparo.B

ellos "han o tienen" que venir a la fiesta el verbo" have " se traduce por "haber o tener"


JANBOEVINK

In English this is an expression that means: they will have to compromise a bit. Does that also apply in Spanish?


mariadelca297978

la traducion de have es tener, no entiendo porque rechaza


Jarvis239844

Ellos tienen que vrnir a la fiesta....No rntiendo pq no me lo aceptan,me pone como solucion correcta ellos deben venir a la fiesta. Alguien sabe por que?


Eduardo.Reyes.M

Ellos tienen que ir a la fiesta.


itwing

ir: go

venir: come


jru12

Por que no solucionan el sonido?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.