"They have to come to the party."

Traducción:Ellos tienen que venir a la fiesta.

May 2, 2013

15 comentarios


andresmora23

Ellos tienen que llegar a la fiesta

June 1, 2013

itwing

llegar es arrive

November 20, 2014

Nevado2

Come= volver, venir las sugerencias que da no son muy buenas.

July 13, 2014

AbelRodrgu1

"Come">Venir./ "Come back">Volver, regresar.

June 29, 2018

Buzzzo

cuando no suena, debería haber una manera de no perder una vida o de cargarlo sin que te devuelva al principio

January 5, 2014

jmhsanz

Party no suena por ningún lado, suena bordy o algo parecido. Así no nos ayudan a entrenar el oido

February 21, 2014

jmhsanz

Party no suena por ningún lado, suena bordy o algo parecido. Así no nos ayudan a entrenar el oido

February 21, 2014

MiguelAlvarado1

Ellas han de venir a la fiesta, es tan valedero en español, como Ellas tienen que venir a la fiesta. "Deben han de venir..." no tiene sentido alguno

April 8, 2014

AnaaGlez

"They" tampoco suena por ningun sitio........

May 13, 2014

Amparo.B

ellos "han o tienen" que venir a la fiesta el verbo" have " se traduce por "haber o tener"

June 3, 2014

JANBOEVINK

In English this is an expression that means: they will have to compromise a bit. Does that also apply in Spanish?

August 28, 2014

mariadelca297978

la traducion de have es tener, no entiendo porque rechaza

May 24, 2015

Jarvis239844

Ellos tienen que vrnir a la fiesta....No rntiendo pq no me lo aceptan,me pone como solucion correcta ellos deben venir a la fiesta. Alguien sabe por que?

September 19, 2015

Eduardo.Reyes.M

Ellos tienen que ir a la fiesta.

May 31, 2016

itwing

ir: go

venir: come

May 31, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.