Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est mon futur ordinateur."

Traducción:Es mi futuro computador.

Hace 4 años

14 comentarios


adebarro

en España se dice ordenador

Hace 3 años

DavidDuolinguer

Este es mi futuro ordenador,porque esta mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Éste [pronombre] <-> Celui-ci [pronombre]
Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Clara_MabelCid

En Argentina si dice computadora

Hace 2 años

GuzmanSoda.CO

Como saber cuando se debe usar C'est ó cuando usar Ce est?

Hace 1 año

virginia936881

computador es una traduccion que usarian en America , en España se traduce como "ordenador".Por tanto , mi respuesta es correcta

Hace 1 año

BarbyMad

En América es "la computadora" no el...

Hace 1 año

anamariapellecer

En guatemala la computadora es femenina

Hace 1 año

BarbyMad

En México se conoce como "la computadora" No "el computador".

Hace 1 año

BarbyMad

ComputadorA

Hace 1 año

sol-oeil

El término en español está más cerca del francés "ordenateur"= ordenador y no del inglés "computer" más usado en latinoamérica, pero ambos son correctos

Hace 1 año

GabrielaVa702087

Yo conteste es mi futura computadora por que asi de dice en Méx. Concidero que deberia ser correcto

Hace 11 meses

IrohDeux

Este es mi computador, dejense de webadas, no engañen, dejenme estudiar bien xdd

Hace 7 meses

AlejoSastre

Ordenador es la forma común y más corriente de denominar a una computadora. Por qué Duolingo no lo admite ?

Hace 1 mes