"C'est mon futur ordinateur."

Traducción:Es mi futuro computador.

Hace 4 años

22 comentarios


adebarro

en España se dice ordenador

Hace 3 años

Marta474286

exacto

Hace 2 años

DavidDuolinguer

Este es mi futuro ordenador,porque esta mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Éste [pronombre] <-> Celui-ci [pronombre]
Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Clara_MabelCid

En Argentina si dice computadora

Hace 2 años

GuzmanSoda.CO

Como saber cuando se debe usar C'est ó cuando usar Ce est?

Hace 2 años

Gabriel209773

C'est es nada más una contracción de Ce y Est, son lo mismo pero se utiliza mejor en forma de contracción

Hace 1 año

virginia936881

computador es una traduccion que usarian en America , en España se traduce como "ordenador".Por tanto , mi respuesta es correcta

Hace 2 años

BarbyMad

En América es "la computadora" no el...

Hace 1 año

anamariapellecer

En guatemala la computadora es femenina

Hace 1 año

BarbyMad

En México se conoce como "la computadora" No "el computador".

Hace 1 año

BarbyMad

ComputadorA

Hace 1 año

sol-oeil

El término en español está más cerca del francés "ordenateur"= ordenador y no del inglés "computer" más usado en latinoamérica, pero ambos son correctos

Hace 1 año

GabrielaVa702087

Yo conteste es mi futura computadora por que asi de dice en Méx. Concidero que deberia ser correcto

Hace 1 año

IrohDeux

Este es mi computador, dejense de webadas, no engañen, dejenme estudiar bien xdd

Hace 9 meses

AlejoSastre

Ordenador es la forma común y más corriente de denominar a una computadora. Por qué Duolingo no lo admite ?

Hace 3 meses

Adrian164362

en latino america se dice computador...

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

O computadora, así es en Perú al menos.

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

Y en Puerto Rico

Hace 2 años

Maru322972
Maru322972

Esta es mi futura computadura

Hace 2 años

sas07
sas07

"Es mi proxima computadora" seria mas acertada.

Hace 4 años

andrea4chi

Estoy de acuerdo, yo puse computadora, que es como se le dice en Argentina y Uruguay por lo menos y no lo aceptó

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.