"IchlesedasBuch."

Traducción:Yo leo el libro.

Hace 4 años

16 comentarios


Pato540422
Pato540422

No se afanen mucho,pregunté a una Sra. Oriunda de Alemania y me respondió: No hay diferencia Uds. dicen Yo leo ese libro ,como yo leo el libro y se entiende igual ,En Alemán es más frecuente que en Español ,que a una misma palabra se le asignen diferentes significados según en que contexto está., Hoy me topé con la palabra "Sueño" con diccionario en mano y Duolingo solo me aceptó "Traum" y no # Schlaft"....Por qué? ......?????Nada es perfecto en la tierra pero soy positivo y aprendo con Duolingo igual,y me gusta su sistema más que los tradicionales y es GRATIS! .

Hace 3 años

rosita385653

Perfecto! Gracias por la aclaracion.

Hace 2 años

MaryCarmen322019

Exacto!

Hace 2 años

volsung66

sirve tambien como: yo leo ese libro?

Hace 4 años

Jacqueline421528

Tendrías que usarlo de otra manera Ich lese dieses buch.

Hace 4 años

HermaNitas6

No tendrias que usarlo con dieses para que fuera ese libro

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

Cuando "Das " es artículo "el" y cuando se traduce como "ese","este"? gracias de antemano.

Hace 3 años

HctorFelip1

Das como pronombre va antes del verbo o el adjetivo; como articulo va antes de sustantivo

Hace 2 años

rosita385653

Vale.

Hace 2 años

MJosGmez

Por qué, cuando te piden traducir "los niños" no te admite Kinder, y si Junge (chico). Gracias

Hace 1 año

vanessa424928

Alguien podria decir si fuera posible que diferencias hay entre LIEST y LESE no comprendo en que oraciones debo emplearlas por lo general me equivoco

Hace 3 años

Meruadvent

Tiempo del verbo.

Ich lese -> yo leo Er/sie liest --> el lee, ella lee

Hace 3 años

nau88616

Unicorniooo

Hace 2 años

MJosGmez

Las sss, han sido confusión, pero la traducción, es correcta

Hace 1 año

AlfredoFlo175337

yo leo el libro. yo me leo el libro , o me leo el libro son tres traducciones correctas

Hace 8 meses

charliefromgz

¿Cómo se pronuncia lese exactamente? ¿Sería /lize/?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.