1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich lese das Buch."

"Ich lese das Buch."

Traducción:Yo leo el libro.

July 15, 2014

17 comentarios

Ordenado por discusión principal

Pato540422

No se afanen mucho,pregunté a una Sra. Oriunda de Alemania y me respondió: No hay diferencia Uds. dicen Yo leo ese libro ,como yo leo el libro y se entiende igual ,En Alemán es más frecuente que en Español ,que a una misma palabra se le asignen diferentes significados según en que contexto está., Hoy me topé con la palabra "Sueño" con diccionario en mano y Duolingo solo me aceptó "Traum" y no # Schlaft"....Por qué? ......?????Nada es perfecto en la tierra pero soy positivo y aprendo con Duolingo igual,y me gusta su sistema más que los tradicionales y es GRATIS! .

October 16, 2015

rosita385653

Perfecto! Gracias por la aclaracion.

March 25, 2016

MaryCarmen322019

Exacto!

May 5, 2016

volsung66

sirve tambien como: yo leo ese libro?

July 15, 2014

Jacqueline421528

Tendrías que usarlo de otra manera Ich lese dieses buch.

July 31, 2014

HermaNitas6

No tendrias que usarlo con dieses para que fuera ese libro

November 7, 2015

Pato540422

Cuando "Das " es artículo "el" y cuando se traduce como "ese","este"? gracias de antemano.

August 21, 2015

HctorFelip1

Das como pronombre va antes del verbo o el adjetivo; como articulo va antes de sustantivo

January 28, 2016

rosita385653

Vale.

March 25, 2016

MJosGmez

Por qué, cuando te piden traducir "los niños" no te admite Kinder, y si Junge (chico). Gracias

October 9, 2017

vanessa424928

Alguien podria decir si fuera posible que diferencias hay entre LIEST y LESE no comprendo en que oraciones debo emplearlas por lo general me equivoco

August 26, 2015

Meruadvent

Tiempo del verbo.

Ich lese -> yo leo Er/sie liest --> el lee, ella lee

September 14, 2015

nau88616

Unicorniooo

May 3, 2016

MJosGmez

Las sss, han sido confusión, pero la traducción, es correcta

October 9, 2017

AlfredoFlo175337

yo leo el libro. yo me leo el libro , o me leo el libro son tres traducciones correctas

May 3, 2018

charliefromgz

¿Cómo se pronuncia lese exactamente? ¿Sería /lize/?

December 17, 2018

alejandrod384522

Pregunta. ¿Es "leeo" o "leo"?

July 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.