Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meine Männer haben Hunger."

Traducción:Mis hombres tienen hambre.

Hace 4 años

44 comentarios


AlainRincn

Duolingo fomentando la poligamia

Hace 4 años

JuanManuel232237

Me parece que se refiere a un peloton o un batallón

Hace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

pude ser que se refiera a su marido y a su hijo, un batallón y muchas cosas más

Hace 3 años

josemasb

Totalmente de acuerdo, @Gerard0s. En español, al menos en España, suena pelín raro y forzado... ;-)

Hace 2 años

___Alejandro
___Alejandro

Yo lo pensé más bien en términos militares. Como cuando alguien dice: "Perdí muchos hombres en batalla", por ejemplo.

Hace 2 años

angel.hallo
angel.hallo

No es justo que no admita "Mis maridos tienen hambre". Se puede traducir así en muchos contextos ya sea ficticios o reales.

Hace 3 años

C.vila.h
C.vila.h

:D

Hace 2 años

Emanuelgrajalesm

Puede ser un capitán hablando de su regimiento... porque no?? JAJAJA

Hace 3 años

DerGaucho
DerGaucho

O una madre refiriendose a su marido e hijos

Hace 3 años

Laripes
Laripes
<h1>micromachismo</h1>
Hace 10 meses

AdrianMago

Micromachismo? ¿Entonces te sonaría mejor: "mis mujeres tienen hambre"? :v Eso suena a letra de reggaeton, más bien.

Hace 5 meses

Whiss4

O un padre

Hace 3 meses

DianaLucero2018

eso pensé. precisamente

Hace 3 años

JuanManuel232237

Ja!

Hace 3 años

BiafranMex
BiafranMex

Pues claro, que mas podria ser, obvio

Hace 3 años

DianaLucero2018

Obvio!!!

Hace 3 años

Jpinillam

Puede ser el caso de una madre hablando de su esposo y sus hijos, refiriéndose a ellos como mis hombres. Puede ser :-)

Hace 3 años

AndresCace10

O también puede ser un jefe de construcción refiriéndose a ellos como mis hombres (de la constructora)

Hace 3 años

i.petralanda

Si realmente ese fuese el sentido de la frase me parece un poco sexista, vamos cuando a mi me ha aparecido me he sentido un poco incomoda.

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

¿Qué tiene de sexista?

Hace 1 año

FranRoman2

Me ha hecho mucha gracia esta frase. Sacada de contesto parece una mujer con varios maridos... a no ser que fuera ese el sentido...

Hace 2 años

AaronArt1
AaronArt1

Escribí mis esposos tienen hambre y no la vale :v

Hace 2 años

Whiss4

Le vale xd

Hace 3 meses

Jebercito1
Jebercito1

Puede ser de un supervisor de obras a una cuadrilla de obreros.

Hace 2 años

Elperro944188

;D

Hace 1 año

SKROUL
SKROUL

parece militar

Hace 3 años

LeaBauDel
LeaBauDel

Si "Ich bin Hunger" está bien, por qué "Meine Männer haben Hunger" también?

Hace 1 año

not_a_thing
not_a_thing

"Ich bin Hunger", si significa algo, sería "Yo soy (el) Hambre". "Ich habe Hunger" sigifica "tengo hambre", y así también para el plural como en este ejercicio.

Hace 11 meses

Derdunkel

Alguien me explica el significado de esta frase? Al parecer su esto no puede ser traducido literalmente al español sin perder su sentido original, espero.

Hace 3 años

HKLI987
HKLI987

Esa soy yo jugando Mount and Blade Warband, mi mesnada siempre se halla hambrienta.

Hace 3 años

iskander01

no se entiende

Hace 3 años

nancyga59

será Mis Maridos ???

Hace 4 años

Ghossilva
Ghossilva

"Hombres" no necesariamente está referido a una relación sentimental, pueden ser los de rango inferior en el ejército, los que forman parte de un equipo deportivo y el coach se dirige a ellos, etc. Aunque lo sé, la frase en español tiende a presentar esas confusiones.

Hace 4 años

JESUSANTAS
JESUSANTAS

"mis hombres tienen hambre". es hombres, primero Männer es hombre o varón ,aunque en la frase es hombres ,porque el verbo corresponde al plural SIE HABEN. Y Meine se utiliza para plural creo y mein singular. ja.

Hace 3 años

elmorrudoq

No

Hace 5 meses

Vittorio1235
Vittorio1235

si, meine es mis y mein es en singular como digiste (mi)

Hace 3 años

charol0

mis chicos... yo creo que es perfecto también ¿nO?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Männer" se usa para adultos, no chicos.

Hace 3 años

J.Andres2052

por que se utiliza "Meine" si son del genero masculino???

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Porque es el plural! Meine Männer (plural) vs Mein Mann (singular)

Hace 3 años

MaynorSong

suena algo machista la frase, mas con voz de mujer ,como si ella tuviera que cocinar, pero igual es solo una frase sin contexto

Hace 3 años

jueves19
jueves19

Depende cómo lo veas. Si tiene diez maridos no sé si es machista o feminista. XDDD

Hace 3 años

MaynorSong

jajaja lo traduje como hombres, marido,hijos etc, jaja . pero eso no es feminismo xP

Hace 3 años

angel.hallo
angel.hallo

Hazte un favor y busca «feminismo» en algún diccionario. No tienes ni idea de lo que hablas.

Hace 3 años