"Yo tengo un plato rosado."

Traducción:Eu tenho um prato rosa.

Hace 4 años

5 comentarios


ISABELAZUL1

Ya entiendo la diferencia roxa es morado y rosa es rosado

Hace 4 años

adrianteol

sólo espero que ISABELAZUL1 tenga razón porque yo opino lo mismo

Hace 4 años

katinka1967

Muy bien a las dos, adrianteol y isabelazul1. Están en lo correcto cuanto a "roxo", es morado (masc.) y "roxa" es morada (fem.). Pero rosado en portugués se dice cor-de-rosa. Infelizmente Duolingo tiene algunos errorsitos esperados.

Hace 4 años

victorcamp169320

rosado significa con tono de ese color mientras rosa, a secas, es el color más definido

Hace 4 años

claudiaavi424004

rosado o lila, rosado antes salio que es morado.... hacen mucha mezcla...confunden...

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.